Show simple item record

dc.contributor.advisorRebaza Alfaro, Carlos Enaldo
dc.contributor.authorMarcelo Machay, Estarling Mariposita
dc.date.accessioned2019-11-21T22:52:06Z
dc.date.available2019-11-21T22:52:06Z
dc.date.issued2019-11-21
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13032/14880
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación, de tipo cuantitativo, se realizó con el propósito de determinar las características de la gestión de calidad con el uso del marketing en las micro y pequeñas empresas, sector servicios, rubro Estéticas en el centro comercial “Espinar” del Distrito de Chimbote, Provincia del Santa, año 2017. Para desarrollarlo se realizó a las 17 micro y pequeñas empresas existentes, una encuesta en la cual se les aplicó un cuestionario de 23 preguntas, que tuvo 3 partes: Determinar las características de los representantes de las micro y pequeñas empresas del rubro de Estéticas, determinar las características de las micro y pequeñas empresas del rubro de Estéticas y determinar las características de la Gestión de Calidad con el uso de Marketing en las micro y pequeñas empresas del rubro de Estéticas. El análisis y procesamiento de los datos se realizó utilizando los programas Excel y Word 2013, y se obtuvo los siguientes resultados respecto a la gestión de calidad con el uso de Marketing: el 100% de los encuestados responde que el producto que ofrecen en lo que respecta a maquillaje es de buena calidad, el 88.24% de los encuestados responde que no tuvieron reclamos por usar productos no adecuados y la totalidad de las Mypes no aplica ninguna técnica administrativa por lo que cabe recalcar que en publicidad se obtuvo como resultado 0% siendo este el problema de que las ventas no aumenten al no contar con un personal capacitado para las atenciones de los clientes.es_ES
dc.description.uriTrabajo de investigaciónes_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.sourceUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - ULADECH CATÓLICAes_ES
dc.subjectEstéticases_ES
dc.subjectGestión de calidades_ES
dc.subjectMarketinges_ES
dc.subjectMypeses_ES
dc.subjectPublicidades_ES
dc.titleGestión de calidad con el uso del marketing en las micro y pequeñas empresas, sector servicios, rubro estéticas en el centro comercial “Espinar” del distrito de Chimbote, provincia del Santa, año 2017es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameBachiller en Ciencias Administrativases_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Ciencias Contables, Financieras y Administrativases_ES
thesis.degree.levelBachilleres_ES
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_ES
thesis.degree.programCarrera profesional de Administración – Presenciales_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_ES
datauladech.filialSede Centrales_ES
renati.author.dni76927776
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-5066-5794
renati.advisor.dni17895184
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigaciones_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#bachilleres_ES
renati.discipline413016es_ES
renati.jurorSalinas Ordoñez, Lester Froilan
renati.jurorLimo Vasquez, Miguel Angel
renati.jurorMorillo Campos, Yuly Yolanda
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES
datauladech.urihttp://repositorio.uladech.edu.pe/handle/123456789/14875


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess