Show simple item record

dc.contributor.advisorRebaza Alfaro, Carlos Enaldo
dc.contributor.authorRequejo Zavaleta, Ivany
dc.date.accessioned2019-11-21T23:14:11Z
dc.date.available2019-11-21T23:14:11Z
dc.date.issued2019-11-21
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13032/14882
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general: Determinar las características de la gestión de calidad en atención al cliente de las micro y pequeñas empresas del sector comercio- rubro venta de ropa para niños en el Centro Comercial Los Ferroles del distrito de Chimbote, año 2017, se ha utilizado la investigación de tipo cuantitativo, nivel descriptivo, diseño no experimental- transversal-descriptivo, para llevar a cabo se escogió una muestra poblacional de 14 micro y pequeñas empresas, representando el 100% de las mypes del centro comercial los ferroles, a las cuales se le aplico un cuestionario de 25 preguntas, utilizando la técnica de la encuesta, obteniéndose los siguientes resultados: El 35,71%, tienen una edad entre 20 a 30 años, el 57,14% tienen grado de instrucción superior técnico y el 64,29% son encargados de la empresa. El 78,57% de las micro y pequeñas empresas dedicadas a la venta de ropa para niños tienen más de 6 años de permanencia en el mercado, el 50% cuenta con una visión y misión. El 64,29% de las mypes planifican sus actividades de gestión, el 100% afirma que sus productos y servicio satisfacen las necesidades de los clientes. Y llegando a la conclusión: Los representantes legales de las mypes dedicadas a la venta de ropa para niños son encargados (64,29%), planifican sus actividades (64,29%), elaboran documentos de gestión (42,86%) y no capacitan al personal en atención al cliente (78,57%).es_ES
dc.description.uriTrabajo de investigaciónes_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.sourceUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - ULADECH CATÓLICAes_ES
dc.subjectAtención al clientees_ES
dc.subjectMicro y pequeñas empresaes_ES
dc.titleGestión de calidad en atención al cliente en las micro y pequeñas empresas del sector comercio – rubro venta de ropa para niños en el centro comercial Los Ferroles en el distrito de Chimbote, año 2017es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameBachiller en Ciencias Administrativases_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Ciencias Contables, Financieras y Administrativases_ES
thesis.degree.levelBachilleres_ES
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_ES
thesis.degree.programCarrera profesional de Administración – Presenciales_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_ES
datauladech.filialSede Centrales_ES
renati.author.dni76911408
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-5066-5794
renati.advisor.dni17895184
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigaciones_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#bachilleres_ES
renati.discipline413016es_ES
renati.jurorSalinas Ordoñez, Lester Froilan
renati.jurorLimo Vasquez, Miguel Angel
renati.jurorMorillo Campos, Yuly Yolanda
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES
datauladech.urihttp://repositorio.uladech.edu.pe/handle/123456789/14877


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess