Show simple item record

dc.contributor.advisorJara Asencio, Apolinar Ruben
dc.contributor.authorOlortegui Villafana, Moises Jovino
dc.date.accessioned2019-11-25T16:46:20Z
dc.date.available2019-11-25T16:46:20Z
dc.date.issued2019-10-27
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13032/14908
dc.description.abstractEl presente escrito aborda la amplia información sobre las estrategias, métodos de enseñanza de arte visual, tomado desde el contexto mundial y nacional, visto de las diferentes perspectivas, la investigación titulada taller de modelado de alto relieve en arcilla. En tal sentido, se plateó el objetivo general de la siguiente manera, determinar si el Taller de modelado de alto relieve en arcilla favorece la competencia de creación de proyectos desde los lenguajes artísticos. Según el nivel de análisis y medición de la información, esta investigación es de enfoque cuantitativo, tipo experimental y diseño pre experimental. De este modo, se tomó una población de veinte estudiantes, de cual se consideró como muestra a veinte alumnos de la nómina de matrícula del año académico 2019 de la Institución Educativa “Don Bosco” del distrito de Chacas provincia de Asunción de la Región Áncash. El instrumento utilizado para esta medición es la lista de cotejo. La conclusión general respecto al taller de modelado de alto relieve en arcilla para favorecer la creación de proyectos desde los lenguajes artísticos: es la didáctica en el arte visual que permiten la creatividad de proyectos con originalidad de los estudiantes a expresase desde el mundo interior al exterior de cada persona.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.sourceUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - ULADECH CATÓLICAes_ES
dc.subjecttaller de modeladoes_ES
dc.subjectcreación de proyecto lenguajeses_ES
dc.subjectartísticos.es_ES
dc.titleTaller de modelado de alto relieve en arcilla para favorecer la competencia de creación de proyectos desde los lenguajes artísticos en los estudiantes del primer año de Educación Secundaria de la Institución Educativa “Don Bosco” del distrito de Chacas, provincia Asunción, Región Áncash, 2019.es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciada en Educación Artística, Especialidad Construcción Artística en Maderaes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Educación y Humanidadeses_ES
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_ES
thesis.degree.disciplineEducación Artística, especialidad Construcción Artística En Maderaes_ES
thesis.degree.programCarrera Profesional de Educación Artística, especialidad Construcción Artística en Madera – Semipresenciales_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.05.01es_ES
datauladech.filialChacases_ES
renati.author.dni32731443
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-7894-4501
renati.advisor.dni32220966
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_ES
renati.discipline161066es_ES
renati.jurorZavaleta Rodriguez, Andres Teodoro
renati.jurorCarhuanina Calahuala, Sofia Susana
renati.jurorRamos Sagastegui, Claudia Pamela
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES
datauladech.urihttp://repositorio.uladech.edu.pe/handle/123456789/14903


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess