Aplicación de estrategias didácticas para mejora el aprendizaje en el área de historia, geografía y economía de los estudiantes del segundo grado de educación secundaria de la I.E. Nº. 11538 secundaria distrito de Pitipo 2018.
Abstract
La presente investigación titulada: Aplicación de estrategias didácticas para mejora el aprendizaje en el área de historia, geografía y encomia de los estudiantes del segundo grado de educación secundaria de la I.E. N°. 11538 secundaria distrito de Pitipo 2018. Es un estudio que corresponde a una investigación cuantitativa - explicativa, la cual se llevó a cabo para determinar la influencia de la estrategias didácticas basados en el enfoque colaborativo en el aprendizaje.se realizó con 18 estudiantes del tercer grado de educación secundaria.
Se concluyó que la aplicación de las estrategias didácticas basados en el enfoque colaborativo mejora el aprendizaje en el área de historia, geografía y encomia de los estudiantes del segundo grado de educación secundaria de la I.E. N°. 11538 secundaria distrito de Pitipo 2018.
Palabras clave: Estrategias didácticas, enfoque colaborativo aprendizaje.