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dc.contributor.advisorAmaya Sauceda, Rosas Amadeo
dc.contributor.authorFlores Santa Cruz, Jorge Pedro
dc.date.accessioned2019-11-28T00:53:40Z
dc.date.available2019-11-28T00:53:40Z
dc.date.issued2019-11-27
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13032/14946
dc.description.abstractLa presente investigación titulada: Aplicación de estrategias didácticas para mejora el aprendizaje en el área de historia, geografía y encomia de los estudiantes del segundo grado de educación secundaria de la I.E. N°. 11538 secundaria distrito de Pitipo 2018. Es un estudio que corresponde a una investigación cuantitativa - explicativa, la cual se llevó a cabo para determinar la influencia de la estrategias didácticas basados en el enfoque colaborativo en el aprendizaje.se realizó con 18 estudiantes del tercer grado de educación secundaria. Se concluyó que la aplicación de las estrategias didácticas basados en el enfoque colaborativo mejora el aprendizaje en el área de historia, geografía y encomia de los estudiantes del segundo grado de educación secundaria de la I.E. N°. 11538 secundaria distrito de Pitipo 2018. Palabras clave: Estrategias didácticas, enfoque colaborativo aprendizaje.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licences/by-nc-nd/2.5/pe/es_ES
dc.sourceUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - ULADECH CATÓLICAes_ES
dc.subjectEstrategiases_ES
dc.subjectDidácticases_ES
dc.subjectAprendizajees_ES
dc.titleAplicación de estrategias didácticas para mejora el aprendizaje en el área de historia, geografía y economía de los estudiantes del segundo grado de educación secundaria de la I.E. Nº. 11538 secundaria distrito de Pitipo 2018.es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_ES
thesis.degree.nameGrado de Maestro en Educación con mención en Docencia, Currículo e Investigaciónes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Educación y Humanidadeses_ES
thesis.degree.levelMaestríaes_ES
thesis.degree.disciplineMaestría en Educación con Mención en Docencia, Currículo e Investigaciónes_ES
thesis.degree.programMaestría en Educación con mención en Docencia, Currículo eInvestigación – Presenciales_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_ES
datauladech.filialChiclayoes_ES
renati.author.dni28103532
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-8638-6834
renati.advisor.dni18148613
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_ES
renati.discipline131417es_ES
renati.jurorMendoza Reyes, Domingo Pascual
renati.jurorZavala Chavez, Elsa Margot
renati.jurorParedes Clemente, Luz Maria
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES
datauladech.urihttp://repositorio.uladech.edu.pe/handle/123456789/14941


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