Show simple item record

dc.contributor.advisorGarcia Yupanqui, Miguel Angel
dc.contributor.authorOncebay Pariona, Saturnino
dc.date.accessioned2019-11-28T01:09:36Z
dc.date.available2019-11-28T01:09:36Z
dc.date.issued2019-11-27
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13032/14947
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo por objetivo analizar la influencia del uso de las tecnologías de información y comunicación para el aprendizaje del idioma Inglés – nivel básico de los estudiantes de la Universidad Católica los Ángeles de Chimbote, filial Ayacucho, ciclo 2019 – I. El tipo de investigación es longitudinal y experimental, nivel cuantitativo y un diseño experimental (cuasi experimental), el método hipotético – deductivo – comparativo debido a que se procedió con evaluaciones de pre test y post test a dos grupos (experimental y control). La muestra estuvo conformada por 78 estudiantes del curso de Inglés. El estadístico que se utilizó para obtener el resultado a la hipótesis general fue el T Student. Por lo tanto, se llega a la conclusión que existe influencia significativa del uso de las tecnologías de información y comunicación para el aprendizaje del idioma Inglés – nivel básico de los estudiantes de la Universidad Católica los Ángeles de Chimbote, filial Ayacucho, ciclo 2019 – I. Contrastándose mediante el grupo experimental asciende en promedio a partir de 10,08 a 15,16; mientras que el grupo control asciende en promedio a partir de 9,18 hasta 12,16 puntos.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.sourceUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - ULADECH CATÓLICAes_ES
dc.subjectecnologíases_ES
dc.subjectInformación y comunicaciónes_ES
dc.subjectAprendizaje del idioma ingléses_ES
dc.titleUso de tecnologías de información y comunicación para el aprendizaje del idioma Inglés–nivel básico de los estudiantes de la Universidad Católica los Ángeles de Chimbote, filial Ayacucho, ciclo 2019 – Ies_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_ES
thesis.degree.nameGrado de Maestro en Educación con mención en Docencia, Currículo e Investigaciónes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Educación y Humanidadeses_ES
thesis.degree.levelMaestríaes_ES
thesis.degree.disciplineMaestría en Educación con Mención en Docencia, Currículo e Investigaciónes_ES
thesis.degree.programMaestría en Educación con mención en Docencia, Currículo eInvestigación – Presenciales_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_ES
datauladech.filialAyacuchoes_ES
renati.author.dni28218322
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-8505-001X
renati.advisor.dni41680277
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_ES
renati.discipline131417es_ES
renati.jurorValenzuela Tomairo, Epifanio
renati.jurorGomez Cardenas, Paul
renati.jurorFelices Morales, Artemio Abel
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES
datauladech.urihttp://repositorio.uladech.edu.pe/handle/123456789/14942


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess