dc.contributor.advisor | Garcia Yupanqui, Miguel Angel | |
dc.contributor.author | Oncebay Pariona, Saturnino | |
dc.date.accessioned | 2019-11-28T01:09:36Z | |
dc.date.available | 2019-11-28T01:09:36Z | |
dc.date.issued | 2019-11-27 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.13032/14947 | |
dc.description.abstract | La presente investigación tuvo por objetivo analizar la influencia del uso de
las tecnologías de información y comunicación para el aprendizaje del idioma Inglés
– nivel básico de los estudiantes de la Universidad Católica los Ángeles de Chimbote,
filial Ayacucho, ciclo 2019 – I. El tipo de investigación es longitudinal y
experimental, nivel cuantitativo y un diseño experimental (cuasi experimental), el
método hipotético – deductivo – comparativo debido a que se procedió con
evaluaciones de pre test y post test a dos grupos (experimental y control). La muestra
estuvo conformada por 78 estudiantes del curso de Inglés. El estadístico que se utilizó
para obtener el resultado a la hipótesis general fue el T Student. Por lo tanto, se llega
a la conclusión que existe influencia significativa del uso de las tecnologías de
información y comunicación para el aprendizaje del idioma Inglés – nivel básico de
los estudiantes de la Universidad Católica los Ángeles de Chimbote, filial Ayacucho,
ciclo 2019 – I. Contrastándose mediante el grupo experimental asciende en promedio
a partir de 10,08 a 15,16; mientras que el grupo control asciende en promedio a partir
de 9,18 hasta 12,16 puntos. | es_ES |
dc.description.uri | Tesis | es_ES |
dc.format | application/pdf | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote | es_ES |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_ES |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_ES |
dc.source | Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote | es_ES |
dc.source | Repositorio Institucional - ULADECH CATÓLICA | es_ES |
dc.subject | ecnologías | es_ES |
dc.subject | Información y comunicación | es_ES |
dc.subject | Aprendizaje del idioma inglés | es_ES |
dc.title | Uso de tecnologías de información y comunicación para el aprendizaje del idioma Inglés–nivel básico de los estudiantes de la Universidad Católica los Ángeles de Chimbote, filial Ayacucho, ciclo 2019 – I | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_ES |
thesis.degree.name | Grado de Maestro en Educación con mención en Docencia, Currículo e Investigación | es_ES |
thesis.degree.grantor | Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Educación y Humanidades | es_ES |
thesis.degree.level | Maestría | es_ES |
thesis.degree.discipline | Maestría en Educación con Mención en Docencia, Currículo e Investigación | es_ES |
thesis.degree.program | Maestría en Educación con mención en Docencia, Currículo eInvestigación – Presencial | es_ES |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 | es_ES |
datauladech.filial | Ayacucho | es_ES |
renati.author.dni | 28218322 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-8505-001X | |
renati.advisor.dni | 41680277 | |
renati.type | http://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_ES |
renati.level | http://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_ES |
renati.discipline | 131417 | es_ES |
renati.juror | Valenzuela Tomairo, Epifanio | |
renati.juror | Gomez Cardenas, Paul | |
renati.juror | Felices Morales, Artemio Abel | |
dc.publisher.country | PE | es_ES |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | es_ES |
datauladech.uri | http://repositorio.uladech.edu.pe/handle/123456789/14942 | |