Diseño e implementación de una aplicación móvil para la mejora de la atención de servicios de autonort sucursal Tumbes, 2017.
Abstract
En la siguiente investigación que pertenece a la línea de investigación de las tecnologías de información y comunicación TIC´s con la finalidad de mejorar la calidad servicio en atención al cliente de las empresas públicas y privadas en el territorio peruana. Esta investigación fue desarrollada en la Escuela Profesional de Ingeniería de Sistemas para una exclusiva en la empresa de Autonort de la Filial Tumbes, y que tiene como objetivo implementar una aplicación móvil para la mejora de la atención al cliente, que ayudaran en la colaboración de la promoción, reservación y comercialización de repuesto y de vehículos que ofrece la empresa. La investigación tuvo un tipo de modelo cuantitativa con el nivel manera descriptiva ya que utilizara la observación como herramienta de estudio y con diseño descriptivo simple de una sola casilla. Contando con una muestra seleccionada de 50 personas dimensionada del uso de una aplicación móvil que va a proporcionar la empresa, los usuarios dieron a conocer que los procesos ejecutados por el asesor de servicio de la empresa le generan pérdida de tiempo dentro de sus actividades diarias, se tiene que el 86% de los clientes manifestaron que estarían de acuerdo en el uso de la aplicación móvil de la empresa Autonort.