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dc.contributor.advisorNeyra Alemán, Karla Yuvicza
dc.contributor.authorNizama Agurto, Jhon Willians
dc.date.accessioned2019-11-29T17:54:41Z
dc.date.available2019-11-29T17:54:41Z
dc.date.issued2019-11-29
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13032/14968
dc.description.abstractEn la siguiente investigación que pertenece a la línea de investigación de las tecnologías de información y comunicación TIC´s con la finalidad de mejorar la calidad servicio en atención al cliente de las empresas públicas y privadas en el territorio peruana. Esta investigación fue desarrollada en la Escuela Profesional de Ingeniería de Sistemas para una exclusiva en la empresa de Autonort de la Filial Tumbes, y que tiene como objetivo implementar una aplicación móvil para la mejora de la atención al cliente, que ayudaran en la colaboración de la promoción, reservación y comercialización de repuesto y de vehículos que ofrece la empresa. La investigación tuvo un tipo de modelo cuantitativa con el nivel manera descriptiva ya que utilizara la observación como herramienta de estudio y con diseño descriptivo simple de una sola casilla. Contando con una muestra seleccionada de 50 personas dimensionada del uso de una aplicación móvil que va a proporcionar la empresa, los usuarios dieron a conocer que los procesos ejecutados por el asesor de servicio de la empresa le generan pérdida de tiempo dentro de sus actividades diarias, se tiene que el 86% de los clientes manifestaron que estarían de acuerdo en el uso de la aplicación móvil de la empresa Autonort.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.sourceUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - ULADECH CATÓLICAes_ES
dc.subjectImplementaciónes_ES
dc.subjectMóviles_ES
dc.subjectAplicaciónes_ES
dc.subjectAtenciónes_ES
dc.titleDiseño e implementación de una aplicación móvil para la mejora de la atención de servicios de autonort sucursal Tumbes, 2017.es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameBachiller en Ingeniería de Sistemases_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Ingenieríaes_ES
thesis.degree.levelBachilleres_ES
thesis.degree.disciplineIngeniería de Sistemases_ES
thesis.degree.programCarrera Profesional de Ingeniería de Sistemas – Presenciales_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04es_ES
datauladech.filialTumbeses_ES
renati.author.dni71717665
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-2482-8692
renati.advisor.dni40261932
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigaciones_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#bachilleres_ES
renati.discipline612076es_ES
renati.jurorCastro Curay, Jose Alberto
renati.jurorCastillo Boggio, Luis Vicente
renati.jurorCespedes Cornejo, Cesar Augusto
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES
datauladech.urihttp://repositorio.uladech.edu.pe/handle/123456789/14963


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