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dc.contributor.advisorCenturión Medina, Reinerio Zacarias
dc.contributor.authorVillegas Villanueva, Milagros
dc.date.accessioned2019-12-02T22:12:06Z
dc.date.available2019-12-02T22:12:06Z
dc.date.issued2019-12-02
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13032/15013
dc.description.abstractTuvo como objetivo general: Determinar las principales características de la gestión de calidad en la atención al cliente de las Mype en el sector de servicio rubro – hoteles distrito de Chimbote provincia del Santa 2017. Caso de hotel Boulevard, Tipo de Investigación, será cuantitativa y de nivel descriptiva, con un diseño transversal y no experimental, para llevar acabo se escogió una muestra poblacional de 76 microempresas a los cuales se les aplico un cuestionario de 28 preguntas aplicando la técnica de la encuesta. Obteniendo los siguientes resultados: Respecto a los representante de las microempresas el 59.2% total de los encuestados se obtuvo que tienen de 30 a menos de 40 años de edad cual coincide con el resultado de la empresa Hotel Boulevard, El 55.3% total de los encuestados son de sexo masculino, lo cual no coincide con la empresa Hotel Boulevard ya que se identifica del sexo femenino, respecto a las micro y pequeñas empresas el 68.4% tiene de 6 años a más en el mercado del mismo modo coincide con los resultados de la empresa del Hotel Boulevard, Respecto a la gestión de calidad y atención al cliente el 86.8% de los encuestados tienen conocimiento lo que es gestión de calidad y se asemeja a la empresa Hotel Boulevard ya que conoce sobre el tema gestión de calidad. Finalmente se llega a la conclusión que la mayoría de las Mype tienen conocimiento de gestión de calidad y atención al cliente.es_ES
dc.description.uriTrabajo de investigaciónes_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.sourceUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - ULADECH CATÓLICAes_ES
dc.subjectAtención al clientees_ES
dc.subjectGestión de calidades_ES
dc.subjectMypes.es_ES
dc.titleLa gestión de calidad en la atención al cliente de las mype en el sector servicio – rubro hoteles distrito de Chimbote provincia del Santa 2017. Caso del hotel Boulevardes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameBachiller en Ciencias Administrativases_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Ciencias Contables, Financieras y Administrativases_ES
thesis.degree.levelBachilleres_ES
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_ES
thesis.degree.programCarrera profesional de Administración – Presenciales_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_ES
datauladech.filialSede Centrales_ES
renati.author.dni45026593
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-6399-5928
renati.advisor.dni18174193
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigaciones_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#bachilleres_ES
renati.discipline413016es_ES
renati.jurorSalinas Ordoñez, Lester Froilan
renati.jurorLimo Vasquez, Miguel Angel
renati.jurorMorillo Campos, Yuly Yolanda
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES
datauladech.urihttp://repositorio.uladech.edu.pe/handle/123456789/15008


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