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dc.contributor.advisorJurado Guillen, Jesus Alejandro
dc.contributor.authorFlores Sanchez, Deborah Carolina
dc.date.accessioned2019-12-07T14:25:45Z
dc.date.available2019-12-07T14:25:45Z
dc.date.issued2019-12-07
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13032/15051
dc.description.abstractLa siguiente investigación titulada “La Calidad del Servicio en la Atención al Cliente en la MYPE, Rubro Restaurante, Caso Plaza Restaurant, del Distrito San Vicente, Provincia Cañete, Año 2019” se planteó para poder dar respuesta a la problemática encontrada ¿cuáles son las dimensiones de la Calidad del Servicio en la Atención al Cliente en la MYPE, Rubro Restaurante, Caso Plaza Restaurant, del Distrito San Vicente, Provincia Cañete, Año 2019?. El objetivo general fue identificarlas dimensiones de la Calidad del Servicio en la Atención al Cliente en la MYPE, Rubro Restaurante, Caso Plaza Restaurant, del Distrito San Vicente, Provincia Cañete, Año 2019. El alcance fue local ya que se desarrolló en el Distrito de San Vicente. Asimismo, la investigación tuvo un enfoque Cualitativo, de diseño No experimental –Transversal, de tipo Fenomenológico–Estudio de Caso y de nivel Descriptivo. En los resultados podemos observar que sí se encuentra Calidad del Servicio en Atención al Cliente en dicho establecimiento ya que se pueden identificar y describirlas características de las dimensiones de la Calidad del Servicio específicamente de los elementos tangibles, capacidad de respuesta y de la seguridad. Se concluye después del trabajo realizado que este restaurante si presta un servicio de calidad, pues siempre se está pendiente de planificar, controlar y mejorar el servicio que se brinda en él.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.sourceUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - ULADECH CATÓLICAes_ES
dc.subjectCALIDADes_ES
dc.titleLa calidad del servicio en la atención al cliente en la mype, rubro restaurante, caso "Plaza Restaurant", del distrito San Vicente, provincia Cañete, año 2019.es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciada en administraciónes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Ciencias Contables, Financieras y Administrativases_ES
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_ES
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_ES
thesis.degree.programCarrera profesional de Administración – Presenciales_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_ES
datauladech.filialCañetees_ES
renati.author.dni72352056
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-3694-7605
renati.advisor.dni9435671
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_ES
renati.discipline413016es_ES
renati.jurorEspinosa Otoya, Victor Hugo
renati.jurorZenozain Cordero, Carmen Rosa
renati.jurorRalli Magipo, Lizbeth Giovanna
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES
datauladech.urihttp://repositorio.uladech.edu.pe/handle/123456789/15046


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