Carrera Profesional de Administración
Browse by
Recent Submissions
-
Propuesta de mejora de la atención al cliente para la gestión de la calidad en la micro y pequeña empresa del sector comercio, rubro pollerías, caso pollería “ESKISITO´S”, del distrito San Juan de Lurigancho, Lima. 2021
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2023-05-18)La presente investigación titulada propuesta de mejora de la atención al cliente para la gestión de la calidad de la micro y pequeña empresa, del Sector Comercial, rubro pollerías, caso Pollería Eskisito`s, Lima 2021; tuvo ... -
El marketing mix para la mejora de la gestión de la calidad en las Mypes, del sector agroindustrial, caso: Empresa Viña San Agustin, Cañete 2020.
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2023-05-12)La tesis que lleva por título El Marketing Mix Para La Mejora De La Gestión De La Calidad En Las Mypes, Del Sector Agroindustrial, Caso: Empresa Viña San Agustin, Cañete 2020.presente investigación tuvo como objetivo ... -
Caracterización de la capacitación para mejorar la calidad del servicio en la micro y pequeña empresa salón SPA Romeita, distrito de San Juan de Lurigancho, Lima, 2022
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2023-05-08)La finalidad de la presente investigación fue: Cuáles son las principales características de la capacitación en los colaboradores de la micro y pequeña empresa Salón Spa Romeita, Distrito de San Juan de Lurigancho, Lima, ... -
Características de calidad de servicio en atención al cliente, rubro pollería imperial - Cañete 2017
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2023-03-03)La presente investigación se planteó el siguiente objetivo general: Identificar las características de calidad de servicios en atención al cliente, rubro pollería Imperial Cañete 2017. La investigación fue de diseño no ... -
Gestión de calidad en atención al cliente en la micro y pequeña empresa de venta de celulares Rimay Connection SAC, del distrito de San Vicente de provincia de Cañete, 2021
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2023-03-02)La presente investigación titulada Gestión de Calidad en Atención al Cliente en la micro y pequeña empresa de venta de celulares RIMAY CONNECTION SAC, del Distrito de San Vicente de Provincia de Cañete, 2021, tuvo como ... -
El uso de la competitividad para la gestión de la calidad en las micro y pequeñas empresas del rubro servicio, caso comercial las Chapas del distrito de Nuevo Imperial, Año 2020
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2023-03-02)La presente investigación obtuvo como objetivo general: Describir las características el uso de la competitividad para la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas del rubro servicio, caso comercial las chapas ... -
Propuesta de mejora de la toma de decisiones para la gestión de la calidad de la micro y pequeña empresa del rubro Telecomunicaciones. Caso: ITG SAT E.I.R.L del distrito de Larco Herrera, La Libertad, 2021
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2023-02-27)La presente investigación titulada: Propuesta de Mejora de la toma de decisiones para la gestión de la calidad de la micro y pequeña empresa del rubro telecomunicaciones caso: ITG SAT E.I.R.L del distrito de Larco Herrera, ... -
Propuesta de mejora de la satisfacción del cliente como factor relevante de la gestión de calidad del Car Wash & Servicios Generales Extreme Racing, rubro servicios, Huánuco, 2020
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2023-02-02)La presente investigación Propuesta de mejora de la satisfacción del cliente como factor relevante de la gestión de calidad del car wash & servicios generales EXTREME RACING, rubro servicios, Huánuco, 2020. Presentó como ... -
La productividad para la mejora de la gestión de la calidad en las micro y pequeñas empresas, sector: servicios, Caso: “Representaciones y Servicios Generales Sermi” Cañete - 2020
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2023-01-31)La investigación tuvo como objetivo general: Determinar la mejora de la productividad para la gestión de la calidad en las micro y pequeñas empresas, sector servicios, caso: Representaciones y Servicios Generales Sermi, ... -
Propuesta de mejora en la satisfacción del cliente para la gestión de calidad en la Mype del sector servicio, rubro auto accesorios, caso: Los Gemelos S.A.C. del distrito de Juliaca, 2022.
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-11-29)El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general determinar una propuesta de mejora en la satisfacción del cliente para la gestión de calidad en la Mype del sector servicio, rubro auto accesorios, caso: los ... -
Gestión de calidad y la satisfacción al cliente de la Mype del sector servicio, rubro restaurante, caso: “El Coral”, provincia de Cañete, Año 2018
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-10-21)El presente trabajo de investigación denominado: Gestión de Calidad y la Satisfacción al Cliente de la Mype del Sector Servicio, Rubro Restaurante, Caso: “El Coral”, Provincia de Cañete, Año 2018. Se planteó como objetivo ... -
Propuesta de mejora de la atención al cliente para la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas del sector comercio del Perú, Caso: Ferreteria Tesorito, San Vicente, Cañete. 2020.
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-06-16)Esta investigación tuvo como enunciado del problema ¿Cuál es la propuesta de mejora de la atención al cliente para la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas del sector comercio del Perú, caso: Ferretería ... -
Propuesta de mejora en la calidad del servicio para la sostenibilidad en el rubro salud caso: Centro de Salud Mental Comunitario El Sol, Imperial-Cañete, 2022
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-05-31)El Centro de Salud Mental Comunitario el Sol atiende a personas con trastornos mentales y/o psicosociales del distrito de Imperial. Esta investigación tiene como objetivo: Determinar la propuesta de mejora en la calidad ... -
Propuesta de mejora de la atención al cliente para la gestión de calidad en la MYPE, rubro transportes, caso: "Sergen" 21 de Junio, Cabanilla-Lampa, 2022
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-05-14)En el distrito de Cabanilla, el transporte es uno de los ejes en constante movimiento, por satisfacer las diferentes necesidades de las personas en trasladarlo a la ciudad de Juliaca y viceversa. Cuyo objetivo fue, determinar ... -
Propuesta de mejora del financiamiento para la gestión de calidad de las Mype del sector producción rubro metal mecánica en el barrio Las Mercedes del distrito de Juliaca, 2022
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-05-07)La propuesta de mejora del Financiamiento para la Gestión de Calidad del sector producción rubro Metal Mecánica de las Mype del barrio Las Mercedes del distrito de Juliaca, 2022. Objetivo general es determinar la propuesta ... -
Propuesta de mejora del desempeño laboral para la gestión de calidad, sector minero, caso: SMRL Minera Santa Barbara de Trujillo, departamento La Libertad, 2021
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-05-05)La investigación desarrollada tiene como objetivo primordial: Establecer la propuesta de mejora del desempeño laboral para la gestión de calidad del Sector Minero, Caso: SMRL Minera Santa Barbara de Trujillo, Departamento ... -
Propuesta de mejora de atención al cliente para la gestión de calidad de las micro y pequeñas empresas del sector servicio, rubro restaurante estudio de caso: Restaurant "D' Campitos" Nuevo Imperial, Cañete, 2020
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-03-31)El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general: Elaborar la propuesta de mejora en la atención al cliente para la gestión de calidad de las micros y pequeñas empresas del sector servicio, rubro restaurant, ... -
Propuesta de mejora del servico al cliente para la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas del sector comercio, rubro Botica, caso: Medic Pharma E.I.R.L, del distrito de Cerro Azul - Cañete, 2020
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-03-24)El presente trabajo de investigación tiene como objetivo general: Elaborar la propuesta de mejora del servicio al cliente para la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas del sector comercio, rubro boticas, caso: ... -
Gestión de calidad como factor relevante de la atención al cliente en la MYPE restaurante El Anticuchero del sector servicio de la ciudad de Juliaca 2020
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-03-21)El presente trabajo de investigación denominado “gestión de calidad como factor relevante de la atención al cliente en la Mype restaurante el anticuchero del sector servicio de la ciudad de Juliaca 2020”. Planteando el ... -
Caracterización del liderazgo para la gestión de la calidad en las micro y pequeñas empresas del sector industria-rubro vitivinícola en el distrito de Lunahuaná,2019
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-03-17)La presente investigación tuvo por objetivo identificar las principales características del Liderazgo para la Gestión de la Calidad en las Micro y Pequeña Empresas del Sector Industria-Rubro Vitivinícola en el Distrito de ...