Gestión de calidad y su influencia en los beneficio de las micros y pequeñas empresas del sector servicio-rubro salón de belleza, del jirón los flamencos, distrito de Santa Anita, provincia de Lima, departamento de Lima, periodo 2016
Abstract
El presente trabajo de investigación titulada gestión de calidad en los benéficos de las micros y pequeñas empresas del sector servicio-rubro salón de belleza, del Jirón los Flamenco, distrito de Santa Anita, provincia Lima, departamento Lima, periodo 2016. Tiene la finalidad determinar la relación entre las variables gestión de calidad y beneficios de las MYPEs – rubro salon de belleza.
Para el desarrollo del trabajo es de tipo básico de diseño correlacional, descriptivo .Para el recojo de la información se identificó una población de 10 establecimientos de denominación salón de belleza, en la cual se aplicaron 21 preguntas, divididos en: 4 preguntas aplicados a las características de los representantes legales, 3 preguntas aplicados a las características de las Mypes, 9 preguntas aplicados a la primera variable gestión de calidad y 5 preguntas aplicados para la segunda variable beneficios que muestra información sobre las variables estudiadas cuyos resultados serán expuestas gráfico y textualmente.