Show simple item record

dc.contributor.advisorJara Asencio, Apolinar Ruben
dc.contributor.authorEspinoza Trujillo, Roberto Daniel
dc.date.accessioned2019-12-09T15:18:43Z
dc.date.available2019-12-09T15:18:43Z
dc.date.issued2019-10-27
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13032/15068
dc.description.abstractLa investigación titulada “El Oratorio “don Bosco” de los Andes como estrategia didáctica para la práctica de valores morales de los estudiantes del primer grado “D” de secundaria de la Institución Educativa “Santiago Antúnez de Mayolo”, Huacaybamba, Huánuco, 2019.” Teniendo como objetivo: Analizar la influencia de la estrategia didáctica del Oratorio “don Bosco” de los Andes en la práctica de valores morales de los estudiantes. Es una investigación básica, de nivel explicativo, de tipo cuantitativo, de diseño pre- experimental. La población estuvo conformada por 83 estudiantes, y la muestra por 16 estudiantes. El muestreo fue no probabilístico, por conveniencia o intencionado. La técnica empleada para la recolección de datos fue la observación y el instrumento una escala de valoración debidamente validados y determinado su confiabilidad a través del estadístico KR-20. En cuanto a los resultados obtenidos en el pre test fue que el 16% de los estudiantes alcanzó un nivel bueno de convivencia, un 25% obtuvieron un nivel regular y un 69% un nivel malo. Mientras que el post test se obtuvo un 94% lograron el nivel bueno, un 6% alcanzaron el nivel regular y un 0% el nivel malo. Por lo cual, se concluye: que la estrategia didáctica del oratorio “Don Bosco” de los Andes influye en la práctica de los valores morales de los estudiantes del primer grado de secundaria.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.sourceUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - ULADECH CATÓLICAes_ES
dc.subjectEstrategia didácticaes_ES
dc.subjectoratorio “Don Bosco” de los andeses_ES
dc.subjectpráctica de valores morales.es_ES
dc.titleEl Oratorio “don Bosco” de los Andes como estrategia didáctica para la práctica de valores morales de los estudiantes del primer grado “D” de secundaria de la Institución Educativa “Santiago Antúnez de Mayolo”, Huacaybamba, Huánuco, 2019.es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciada en Educación en Ciencias Religiosases_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Educación y Humanidadeses_ES
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_ES
thesis.degree.disciplineEducación en Ciencias Religiosases_ES
thesis.degree.programCarrera Profesional de Educación en Ciencias Religiosas – Semipresenciales_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_ES
datauladech.filialChacases_ES
renati.author.dni47482791
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-7894-4501
renati.advisor.dni32220966
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_ES
renati.discipline199836es_ES
renati.jurorZavaleta Rodriguez, Andres Teodoro
renati.jurorCarhuanina Calahuala, Sofia Susana
renati.jurorRamos Sagastegui, Claudia Pamela
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES
datauladech.urihttp://repositorio.uladech.edu.pe/handle/123456789/15063


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess