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dc.contributor.advisorJurado Guillen, Jesús Alejandro
dc.contributor.authorFuentes Huayra, Katherin Heidy
dc.date.accessioned2019-12-13T14:14:25Z
dc.date.available2019-12-13T14:14:25Z
dc.date.issued2019-12-12
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13032/15164
dc.description.abstractLa presente tesis tuvo como objetivo general, determinar la relación entre la calidad de servicio y satisfacción del cliente de las MYPES del sector servicio del Perú: Caso restaurante “Buenazo”, distrito de San Vicente, provincia Cañete, año 2018. El problema principal es ¿Existe relación entre la calidad servicio y satisfacción del cliente de las MYPES del sector servicio del Perú: Caso restaurante “Buenazo”, distrito de San Vicente, provincia de Cañete, año 2018? Se ha desarrollado la ejecución de la investigación utilizando un enfoque de estudio cuantitativo, nivel descriptivo y correlacional, diseño no experimentaltransversal y correlacional, para la recolección de la información se utilizó la técnica de la encuesta, como instrumento el cuestionario. La encuesta consta de 25 preguntas, en donde 13 preguntas van dirigidas hacia la variable Calidad de servicio y 12 preguntas enfocadas a la variable Satisfacción del cliente, con alternativas definidas mediante la escala de Likert, para su posterior procesamiento con el estadígrafo SPSS. La muestra del presente trabajo de investigación fue 376 clientes, los resultados de la investigación concluye que existe una relación positiva r=0,882 entre la calidad de servicio y la satisfacción del cliente de las MYPES del sector servicio del Perú: Caso restaurante “Buenazo”, distrito de San Vicente, provincia Cañete, año 2018, es decir, existe relación entre la calidad de servicio que se brinda en el restaurante y la satisfacción del cliente, como percibe el servicio, ya que si hay una buena atención en el restaurante, el cliente se sentirá satisfecho, cumpliendo sus expectativas.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.sourceUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - ULADECH CATÓLICAes_ES
dc.subjectCALIDAD_SERVICIO_MYPES_SATISFACCIÓN_CLIENTE_FUENTES_HUYRA_KATHERIN_HEIDYes_ES
dc.titleCalidad de servicio y satisfacción del cliente de las MYPES del sector servicio del Perú: caso restaurante “Buenazo”, distrito de San Vicente, provincia Cañete, año 2018es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciada en Administraciónes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Ciencias Contables, Financieras y Administrativases_ES
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_ES
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_ES
thesis.degree.programCarrera profesional de Administración – Presenciales_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_ES
datauladech.filialCañetees_ES
renati.author.dni73831994
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-3694-7605
renati.advisor.dni9435671
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_ES
renati.discipline413016es_ES
renati.jurorEspinosa Otoya, Victor Hugo
renati.jurorZenozain Cordero, Carmen Rosa
renati.jurorRalli Magipo, Lizbeth Giovanna
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES
datauladech.urihttp://repositorio.uladech.edu.pe/handle/123456789/15159


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