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dc.contributor.advisorJara Asencio, Apolinar Ruben
dc.contributor.authorPonce Paucar, Maria Ines
dc.date.accessioned2019-12-13T17:00:42Z
dc.date.available2019-12-13T17:00:42Z
dc.date.issued2019-10-27
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13032/15175
dc.description.abstractEl presente informe de investigación titulado: Aplicación de un taller de Cuentos Ilustrativos para favorecer la Comprensión lectora en los niños de 5 años de la Institución Educativa “Virgen de las Gracias” de Nuevo Chimbote; tiene como objetivo demostrar la influencia del taller de cuentos ilustrativos en el desarrollo de la comprensión lectora en los niños de 5 años .El estudio correspondió a una investigación de enfoque cuantitativo, tipo experimental y de diseño pre experimental. Para la recolección de datos se utilizó como técnica la observación y como instrumento la Lista de cotejo. La muestra estuvo constituida por 24 niños. Los resultados obtenidos en el post test en el grupo experimental evidencian que la mayoría de los estudiantes tienen un buen logro de los aprendizajes de acuerdo al nivel de comprensión lectora., un 92% se encuentra en proceso de logro previsto y el 8% en proceso Con estos resultados se puede decir que la aplicación de la estrategia didáctica ha dado buenos resultados.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.sourceUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - ULADECH CATÓLICAes_ES
dc.subjectCuentos ilustrativoses_ES
dc.subjectcompresión lectoraes_ES
dc.subjectestudianteses_ES
dc.titleAplicación de un programa de cuentos ilustrativos para favorecer la comprensión lectora en los niños de 5 años de la Institución Educativa “Virgen de las Gracias” ubicada en el AA. HH vista al mar de Nuevo Chimbote Ancash, 2019es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciada en Educación Iniciales_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Educación y Humanidadeses_ES
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_ES
thesis.degree.disciplineEducación Iniciales_ES
thesis.degree.programCarrera profesional de Educación Inicial – Semipresenciales_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_ES
datauladech.filialChacases_ES
renati.author.dni42402300
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-7894-4501
renati.advisor.dni32220966
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_ES
renati.discipline111016es_ES
renati.jurorZavaleta Rodriguez, Andres Teodoro
renati.jurorCarhuanina Calahuala, Sofia Susana
renati.jurorRamos Sagastegui, Claudia Pamela
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES
datauladech.urihttp://repositorio.uladech.edu.pe/handle/123456789/15170


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