Show simple item record

dc.contributor.advisorPadilla Montes, Timoteo Amado
dc.contributor.authorCirilo Lopez, Lida Julia
dc.date.accessioned2019-12-14T16:52:47Z
dc.date.available2019-12-14T16:52:47Z
dc.date.issued2019-12-14
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13032/15192
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación de tesis tuvo como objetivo Determinar la influencia de la aplicación de la dramatización como estrategia didáctica en el desarrollo del lenguaje oral en los estudiantes de 5 años de edad del Jardín de Niños N° 505 de Ranquish, Pomabamba, 2018. La Metodología aplicada fue de nivel Pre experimental, de tipo de investigación Cuantitativa, en una Población y Muestra de 10 estudiantes de ambos sexos de la edad de 5 años, como técnica se utilizó la observación y como instrumento la Escala de estimación de desarrollo de lenguaje oral; validados mediante el juicio de expertos; se procesaron la información mediante la estadística descriptiva. Cuyos resultados indican: Con respecto a la Pre Prueba el 70 % de niños se encuentran ubicados en el nivel Inicio; asimismo, el 30% se ubican en el nivel En Proceso. Sin embargo en la Post Prueba el 80% de niños se encuentran ubicados en el nivel logro alcanzado y el 20% se ubica dentro del nivel Logro Destacado. Se puede concluir que la dramatización como estrategia didáctica influye significativamente en el desarrollo del lenguaje oral en los niños y niñas de 5 años del Jardín de Niños de Ranquish- Pomabamba, 2018.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.sourceUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - ULADECH CATÓLICAes_ES
dc.subjectEstrategíaes_ES
dc.subjectDidacticaes_ES
dc.titleLa dramatización como estrategia didáctica en el desarrollo del lenguaje oral en los estudiantes de 5 años de edad del Jardín de Niños N° 505 de Ranquish- Pomabamba – 2018.es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciada en Educación Iniciales_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Educación y Humanidadeses_ES
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_ES
thesis.degree.disciplineEducación Iniciales_ES
thesis.degree.programCarrera profesional de Educación Inicial – Semipresenciales_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_ES
datauladech.filialHuarazes_ES
renati.author.dni32612282
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-2005-3658
renati.advisor.dni32607931
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_ES
renati.discipline111016es_ES
renati.jurorCruz Gonzales, Richard Josue
renati.jurorGonzalez Suarez, Lourdes Mayela
renati.jurorTarazona Cruz, Natalia Albertina
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES
datauladech.urihttp://repositorio.uladech.edu.pe/handle/123456789/15187


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess