dc.contributor.advisor | Padilla Montes, Timoteo Amado | |
dc.contributor.author | Cirilo Lopez, Lida Julia | |
dc.date.accessioned | 2019-12-14T16:52:47Z | |
dc.date.available | 2019-12-14T16:52:47Z | |
dc.date.issued | 2019-12-14 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.13032/15192 | |
dc.description.abstract | El presente trabajo de investigación de tesis tuvo como objetivo Determinar la influencia de la aplicación de la dramatización como estrategia didáctica en el desarrollo del lenguaje oral en los estudiantes de 5 años de edad del Jardín de Niños N° 505 de Ranquish, Pomabamba, 2018. La Metodología aplicada fue de nivel Pre experimental, de tipo de investigación Cuantitativa, en una Población y Muestra de 10 estudiantes de ambos sexos de la edad de 5 años, como técnica se utilizó la observación y como instrumento la Escala de estimación de desarrollo de lenguaje oral; validados mediante el juicio de expertos; se procesaron la información mediante la estadística descriptiva. Cuyos resultados indican: Con respecto a la Pre Prueba el 70 % de niños se encuentran ubicados en el nivel Inicio; asimismo, el 30% se ubican en el nivel En Proceso. Sin embargo en la Post Prueba el 80% de niños se encuentran ubicados en el nivel logro alcanzado y el 20% se ubica dentro del nivel Logro Destacado.
Se puede concluir que la dramatización como estrategia didáctica influye significativamente en el desarrollo del lenguaje oral en los niños y niñas de 5 años del Jardín de Niños de Ranquish- Pomabamba, 2018. | es_ES |
dc.description.uri | Tesis | es_ES |
dc.format | application/pdf | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote | es_ES |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_ES |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_ES |
dc.source | Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote | es_ES |
dc.source | Repositorio Institucional - ULADECH CATÓLICA | es_ES |
dc.subject | Estrategía | es_ES |
dc.subject | Didactica | es_ES |
dc.title | La dramatización como estrategia didáctica en el desarrollo del lenguaje oral en los estudiantes de 5 años de edad del Jardín de Niños N° 505 de Ranquish- Pomabamba – 2018. | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_ES |
thesis.degree.name | Licenciada en Educación Inicial | es_ES |
thesis.degree.grantor | Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Educación y Humanidades | es_ES |
thesis.degree.level | Título Profesional | es_ES |
thesis.degree.discipline | Educación Inicial | es_ES |
thesis.degree.program | Carrera profesional de Educación Inicial – Semipresencial | es_ES |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 | es_ES |
datauladech.filial | Huaraz | es_ES |
renati.author.dni | 32612282 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-2005-3658 | |
renati.advisor.dni | 32607931 | |
renati.type | http://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_ES |
renati.level | http://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional | es_ES |
renati.discipline | 111016 | es_ES |
renati.juror | Cruz Gonzales, Richard Josue | |
renati.juror | Gonzalez Suarez, Lourdes Mayela | |
renati.juror | Tarazona Cruz, Natalia Albertina | |
dc.publisher.country | PE | es_ES |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | es_ES |
datauladech.uri | http://repositorio.uladech.edu.pe/handle/123456789/15187 | |