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dc.contributor.advisorPérez Moran, Graciela
dc.contributor.authorGanoza Rojas, Brenda Roxana
dc.date.accessioned2019-12-17T23:50:40Z
dc.date.available2019-12-17T23:50:40Z
dc.date.issued2019-12-17
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13032/15238
dc.description.abstractLa siguiente investigación se presenta el planteamiento del problema ¿De qué manera la aplicación de juegos motrices mejora la motridad gruesa en los niños de 4 años de Educación Inicial de la PNP Santa Rosa de Lima, distrito de Nuevo Chimbote del año 2016? El cual tiene como objetivo general determinar si la aplicación de juegos motrices mejora la motricidad gruesa de los niños de 4 años de Educación Inicial de la PNP Santa Rosa de Lima, distrito de Nuevo Chimbote del año 2016. La metodología correspondió a una investigación de tipo cuantitativo y de nivel explicativo con un diseño pre-experimental. Con población de 18 niños. El procesamiento de datos se realizó a través de la prueba de Wilcoxon. Se dividieron los resultados en tres niveles de logro: inicio (C), proceso (B), logro previsto (A). Los resultados demostraron que en el pre test el 67% se encuentran en el nivel de inicio, y solo el 11 % en logro previsto; luego de la aplicación de la estrategia didáctica, los resultados del post test demostraron que el 89 % obtuvo el nivel de logro previsto y el 11% el nivel de proceso. Se concluyó aceptando la hipótesis planteada que los juegos motrices basados en el enfoque colaborativo mejoran significativamente la motricidad gruesa en los niños de 4 años del nivel inicial, y se estableció que existe diferencia significativa entre calificaciones de los alumnos obtenidas en el pre test y post test, siendo mayores los resultados en el posttest.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.sourceUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - ULADECH CATÓLICAes_ES
dc.subjectEnfoque Colaborativoes_ES
dc.subjectEstrategia Didácticaes_ES
dc.subjectJuegos Motrices y Motricidad Gruesaes_ES
dc.titleAplicación de Juegos Motrices para la mejora de La Motricidad Gruesa en niños de cuatro años en la Institución Educativa PNP Santa Rosa de Lima, Distrito de Nuevo Chimbote, 2016.es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciada en Educación Iniciales_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Educación y Humanidadeses_ES
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_ES
thesis.degree.disciplineEducación Iniciales_ES
thesis.degree.programCarrera profesional de Educación Inicial – Presenciales_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_ES
datauladech.filialSede Centrales_ES
renati.author.dni47309739
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-8497-5686
renati.advisor.dni33265063
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_ES
renati.discipline111016es_ES
renati.jurorZavaleta Rodriguez, Andres Teodoro
renati.jurorCarhuanina Calahuala, Sofia Susana
renati.jurorMuñoz Pacheco, Luis Alberto
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES
datauladech.urihttp://repositorio.uladech.edu.pe/handle/123456789/15233


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