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dc.contributor.advisorJurado Guillen, Jesus Alejandro
dc.contributor.authorVicente Saman, Maricielo Rosario
dc.date.accessioned2019-12-19T14:17:15Z
dc.date.available2019-12-19T14:17:15Z
dc.date.issued2019-12-19
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13032/15273
dc.description.abstractLa presente investigación ha desarrollado el siguiente enunciado ¿Cuáles son las características de la Calidad del Servicio en la Satisfacción del Cliente de la MYPE, Sector Servicio –Rubro Hotel, Estudio de Caso: Panquita Juniors del Distrito de Lunahuaná-Provincia de Cañete, Año 2019,Y para ello se estableció como objetivo general:Determinar las Características de la Calidad del Servicio en la Satisfacción del Cliente de la MYPE, Sector Servicio –Rubro Hotel, Estudio de Caso: Panquita Juniors del Distrito de Lunahuaná - Provincia de Cañete, Año 2019.La presente investigación fue Cualitativo de tipo Fenomenológico–Caso Único, nivel de Investigación descriptivo,con Diseño no Experimental -Transversal. Se utilizó una población y una muestra de la MYPE, Estudio de Caso Panquita Juniors aplicando la técnica de entrevista a treves del instrumento guía de entrevista. Como resultado en la entrevista al presentante de la MYPE se obtuvo que la empresa hotelera tiene características tangibles e intangibles como su infraestructura que es la primera impresión del cliente,el restaurant, áreas verdes con juegos infantiles, las habitaciones con implementos de última tecnología y por último la atracción más importante del cliente una piscina en la terraza. Se ofrece un buen servicio mediante un grupo de trabajadores capacitados para atender a los clientes. Se llegó a la conclusión que el hotel Panquita Juniors si cumple con las características necesarias para satisfacer las necesidades del huésped, como también ofreciendo un servicio de calidad por parte de sus trabajadores capacitados e incentivados.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.sourceUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - ULADECH CATÓLICAes_ES
dc.subjectCalidades_ES
dc.titleCalidad del servicio en la satisfacción del cliente de la mype, sector servicio - rubro hotel, estudio de caso: Panquita Juniors del distrito de Lunahuaná - provincia de Cañete, año 2019es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciada en administraciónes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Ciencias Contables, Financieras y Administrativases_ES
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_ES
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_ES
thesis.degree.programCarrera profesional de Administración – Presenciales_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_ES
datauladech.filialCañetees_ES
renati.author.dni47416536
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-3694-7605
renati.advisor.dni09435671
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_ES
renati.discipline413016es_ES
renati.jurorEspinosa Otoya, Victor Hugo
renati.jurorZenozain Cordero, Carmen Rosa
renati.jurorRalli Magipo, Lizbeth Giovanna
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES
datauladech.urihttp://repositorio.uladech.edu.pe/handle/123456789/15268


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