Show simple item record

dc.contributor.advisorRebaza Alfaro, Carlos Enaldo
dc.contributor.authorRodriguez Castro, Ana del Pilar
dc.date.accessioned2020-01-02T21:48:33Z
dc.date.available2020-01-02T21:48:33Z
dc.date.issued2020-01-02
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13032/15427
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación tuvo como objetivo principal establecer las principales características del planeamiento estratégico como factor relevante en la gestión de calidad y plan de mejora en las micro y pequeñas empresas del sector servicio, rubro actividades de mensajería del distrito de Trujillo, 2019. Se recurrió a un diseño: No experimental, transversal y descriptivo. La muestra fue de 15 representantes de las micro y pequeñas empresas del rubro mensajería, a quienes se aplico 30 preguntas mediante la técnica de la encuesta, de las cuales se lograron los siguientes resultados: El 47% de los representantes de las micro y pequeñas empresas afirman no conocer el término planeamiento estratégico, el 60% de los representantes encuestados afirma que la empresa no cuenta con un plan estratégico dispuestos a implementar. El 60 % de los representantes señalan si haber realizado un diagnostico FODA. El 40 % de los representantes encuestados señalan si haber establecido un plan de acción para convertir las debilidades y amenazas en fortalezas y oportunidades. El 60 % de los encuestados si mide el desempeño general y realiza acciones correctivas, en las estrategias después de la observación y evaluación. Después del análisis se llego a la conclusión de que los representantes si realizan el análisis FODA, pero no cuentan con un plan estratégico, el cual resulta de gran importancia ya que brinda herramientas para medir el desempeño general de la empresa y realizar las acciones correctivas en las estrategias.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.sourceUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - ULADECH CATÓLICAes_ES
dc.subjectGestiónes_ES
dc.subjectPlaneamientoes_ES
dc.titleEl planeamiento estratégico como factor relevante en la gestión de calidad y plan de mejora en las micro y pequeñas empresas del sector servicio, rubro actividades de Mensajería del distrito de Trujillo, 2019es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciada en administraciónes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Ciencias Contables, Financieras Y Administrativases_ES
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_ES
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_ES
thesis.degree.programCarrera profesional de Administración – Presenciales_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_ES
datauladech.filialTrujilloes_ES
renati.author.dni46428688
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-5066-5794
renati.advisor.dni17895184
renati.discipline413016es_ES
renati.jurorBocanegra Cruzado, Maximo Antonio
renati.jurorRubio Cabrera, Wilberto Fernando
renati.jurorRivera Prieto, Hector Ascencion
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES
datauladech.urihttp://repositorio.uladech.edu.pe/handle/123456789/15422


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess