Carrera Profesional de Administración
Browse by
Recent Submissions
-
La capacitación para mejorar la competitividad de los colaboradores en las mypes, caso agencia de viajes “Leo Tours” de la ciudad de Trujillo, 2023
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2024-10-18)El título: La capacitación para mejorar la competitividad de los colaboradores en las mypes, caso agencia de viajes “Leo Tours” de la ciudad de Trujillo, 2023, es una investigación que tuvo por objetivo general: Determinar ... -
Propuesta de mejora del clima organizacional como factor relevante de la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas del rubro vidrierías de la Av. Los Incas, Trujillo, 2023
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2024-09-05)La investigación tiene el siguiente objetivo general que es establecer la propuesta de mejora del clima organizacional como factor relevante para la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas del rubro vidrierías ... -
Propuesta de mejora en atención al cliente como factor relevante para la sostenibilidad empresarial de las mypes del rubro de venta de ropa en galeria la central de Chiclayo, 2022
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2024-09-05)La presente investigación tuvo como objetivo general determinar las características de atención al cliente como factor relevante para la sostenibilidad empresarial de las Mypes del rubro venta de ropa en galería La Central ... -
Gestión del talento humano para la calidad de servicio del gran restaurant El Zarco SRL, Cajamarca, 2023
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2024-02-29)La investigación planteó como objetivo general; establecer una Gestión del talento humano para la calidad de servicio del Gran Restaurant El Zarco SRL, Cajamarca, 2023; el tipo de investigación fue cuantitativo, nivel ... -
Gestión de calidad para mejorar la competitividad de la empresa Chicharronería “El Perol” EIRL Chota, Cajamarca, 2023
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2024-02-09)La presente investigación tuvo como objetivo general: Determinar de qué manera la gestión de la calidad mejora la competitividad de la empresa Chicharroneria “El Perol” E.I.R.L. Chota, Cajamarca, 2023. Los objetivos ... -
Propuesta de mejora de la satisfacción del cliente y sostenibilidad empresarial de la microempresa gimnasio Aventure FITNESS - Jae, Chota, Cajamarca, 2023
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2024-02-06)El estudio tuvo como objetivo general: Establecer una propuesta de mejora de la satisfacción del cliente y la sostenibilidad empresarial de la Microempresa Gimnasio Adventure Fitness – JAE, Chota, Cajamarca, 2023; La ... -
Marketing digital para optimizar las ventas de la empresa novedades I&P, distrito de Huarmaca, Piura, 2023
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2023-10-24)El problema de esta investigación fue ¿Cuáles son las características del marketing digital para optimizar las ventas de la empresa Novedades I&P, Distrito de Huarmaca, Piura, 2023?. Se estableció como objetivo general: ... -
Clima organizacional y su influencia en el desempeño laboral de los colaboradores de la empresa Milord S.A.C, Trujillo 2023
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2023-10-14)En la presente investigación tuvo como propósito Determinar la relación entre el climaorganizacional y su influencia en el desempeño laboral de los colaboradores de la empresa Milord S.A.C Trujillo, 2023. Como objetivos ... -
La capacitación para mejorar el desempeño laboral de los colaboradores en las Mypes, caso inversiones Daensa de la ciudad de Trujillo, 2023
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2023-10-12)La investigación titulada: La capacitación para mejorar el desempeño laboral de los colaboradores en las mypes, caso inversiones DAENSA de la ciudad de Trujillo, 2023, tuvo por objetivo general: Describir las características ... -
Propuesta de mejora de la gestión del talento humano para la calidad de servicio en la microempresa, café restaurant El Rincón de Vallejo S.A.C. Trujillo, 2023
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2023-09-18)La investigación planteó como objetivo general; establecer una propuesta de mejora de la gestión del talento humano para la calidad de servicio en la microempresa, Café Restaurant El Rincón de Vallejo S.A.C. Trujillo, 2023; ... -
Propuesta de mejora de los factores relevantes de la experiencia del cliente para la sostenibilidad de los emprendimientos en las micro y pequeñas empresas rubro librerías en el sector La Esperanza, 2021
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2023-06-10)La presente investigación con título Propuesta de mejora de los factores relevantes de la experiencia del cliente para la sostenibilidad de los emprendimientos en las micro y pequeñas empresas rubro librerías en el sector ... -
Propuesta de mejora en el marketing como factor relevante para la gestion de la calidad en las micro y pequeñas empresas del rubro restaurantes del pueblo joven Jose Olaya - Chiclayo, 2021
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2023-04-21)La presente investigación tiene como objetivo general establecer una propuesta de mejora en el marketing como factor relevante para la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas del sector servicio, rubro ... -
El control interno en el área de almacén para incrementar las ventas en la micro y pequeña empresa del sector comercio, distribuidora Dhalcon E.I.R.L –Trujillo, 2022.
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2023-04-15)El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general: Describir el control interno en el área de almacén que permita incrementar las ventas en la micro y pequeña empresa del sector comercio, distribuidora DHALCON ... -
Marketing digital para mejorar las ventas en las MYPES del rubro de librería en el distrito de Moche, año 2022
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2023-04-10)La presente investigación tuvo como objetivo general: Determinar las principales características del marketing digital para mejorar las ventas en las mypes del rubro de librería en el distrito de Moche, año 2022. Se utilizó ... -
Endomarketing como estrategia para mejorar la productividad de los colaboradores en las pequeñas empresas: la ferretería Caleb, en la ciudad de Trujillo, 2022
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2023-04-04)Este presente estudio tuvo como objetivo general es: Determinar las características del endomarketing como estrategia para mejorar la productividad de los colaboradores en las pequeñas empresas: la ferretería Caleb, en la ... -
Gestión de calidad y atención al cliente como factor relevante en la propuesta de mejora en las micro y pequeñas empresas, sector comercio rubro bodegas del sector Villa Huanchaco, 2020
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2023-04-03)La presente investigación, ha tenido como objetivo general: identificar en qué medida se cumple la gestión calidad y la ejecución del protocolo de atención al cliente en las micro y pequeñas empresas, sector comercio rubro ... -
Marketing relacional en las micro y pequeñas empresas del sector comercio, rubro boticas: caso botica Santísima Cruz de Motupe, Cercado de Lambayeque, 2021
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2023-03-27)La presente investigación Marketing relacional en las micro y pequeñas empresas del sector comercio, rubro Boticas: caso Botica Santísima Cruz de Motupe, cercado de Lambayeque, 2021, presento como objetivo general: Identificar ... -
Marketing estratégico en las micro y pequeñas empresas del rubro construcción: caso empresa constructora MENFAR Servicios generales S.A.C., Trujillo, 2020
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-11-18)El presente trabajo de investigación titulado marketing estratégico en las micro y pequeñas empresas del rubro construcción: caso empresa constructora Menfar Servicios Generales S.A.C., Trujillo, 2020, tuvo como objetivo ... -
Gestión de calidad basada en la atención al cliente en las Mypes del sector comercio, rubro agencias de turismo, cercado de Trujillo, 2022
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-06-28)La presente investigación tuvo por objetivo general Determinar las características de la gestión de calidad basada en la atención al cliente en las mypes del sector comercio, rubro agencias de turismo, cercado de Trujillo, ... -
Propuesta de mejora de atención al cliente y gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas del sector servicio, rubro pollerías, zona céntrica del distrito de Trujillo, 2021
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-03-23)La presente investigación tuvo por objetivo general: Determinar si la mejora de atención al cliente y gestión de calidad permiten una adecuada administración en las micro y pequeñas empresas del sector servicio, rubro ...