Show simple item record

dc.contributor.advisorSalomé Condori, Eugenio
dc.contributor.authorMadueño Aguirre, Jossy Pilar
dc.date.accessioned2017-08-16T16:18:07Z
dc.date.available2017-08-16T16:18:07Z
dc.date.issued2017-08-16
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13032/1542
dc.description.abstractEl trabajo investigativo titulada “Juego De Sectores De Aprendizaje Como Estrategia Didáctica y la Socialización en la Institución Educativa N° 1795 Rio Negro Satipo- 2016”. Aborda el problema de las Instituciones Educativas rurales indicando el poco desarrollo de los juegos de sectores y de la socialización en los niños del nivel inicial ya que no cuentan con sectores bien organizados por tal motivo planteamos el problema ¿Qué relación existe entre sector Hogary la socialización primaria en la Institución Educativa N° 1793 Río Negro-2016? Esta investigación tuvo como objetivo general Determinar la relación que existe entre juegos de sectores de aprendizaje como estrategia didáctica y la socialización en la Institución Educativa N° 1793 Río Negro - 2016. El nivel es descriptivo correlacional por que tiene como finalidad determinar el grado de relación o asociación no causal existente entre las variables Juego de sectores y la socialización. La población estuvo compuesta por la Institución Educativa N° 1793 que cuenta con 13 niños. La muestra fue elegida de forma no probabilística es decir dirigida, para tener un manejo y control de los sujetos el cual lo conformaron 11 estudiantes. Para el recojo de la información se empleó la técnica de observación, para la recolección de información se empleó el cuestionario juego de sectores de aprendizaje y el cuestionario de socialización para determinar el nivel de logro de las capacidades de acentuación en los alumnos de las cuales estuvo compuesta por 30 items En términos generales es una investigación científica básica.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.sourceUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - ULADECH CATÓLICAes_ES
dc.subjectSector de hogares_ES
dc.subjectSector de bibliotecaes_ES
dc.subjectSector juegos tranquiloses_ES
dc.subjectSocializaciónes_ES
dc.subjectPrimariaes_ES
dc.subjectSecundariaes_ES
dc.subjectTerciariaes_ES
dc.titleJuego de sectores de aprendizaje como estrategia didáctica y la socialización de la institución educativa N° 1793 Rio Negro – 2016es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciada en educación con especialidad en Educación Iniciales_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Educación y Humanidadeses_ES
thesis.degree.levelTÍtulo Profesionales_ES
thesis.degree.disciplineEducación Iniciales_ES
thesis.degree.programCarrera profesional de Educación Inicial – Presencial
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_ES
datauladech.filialSatipo
renati.author.dni45789524
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-6920-6662
renati.advisor.dni23227633
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_ES
renati.discipline111016es_ES
renati.jurorGarcia Huarcaya, Juan Luis
renati.jurorSeas Menendez, Amelia Flora
renati.jurorInga Carranza, Senon Antenor
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES
datauladech.urihttp://repositorio.uladech.edu.pe/handle/123456789/1537


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess