Show simple item record

dc.contributor.advisorQuispe Medina, Wilber
dc.contributor.authorGuevara Barboza, Luis Enrique
dc.date.accessioned2020-01-04T16:08:16Z
dc.date.available2020-01-04T16:08:16Z
dc.date.issued2020-01-04
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13032/15491
dc.description.abstractLa investigación está enfocada en la descripción de la publicidad, está fundamentada en una investigación a la realidad empresarial, las micro y pequeñas empresas del rubro de comercialización de equipos de cómputo y accesorios informáticos desempeñan un rol importante en el desarrollo económico del distrito de Ayacucho, por ende, es indispensable conocer bien la publicidad ya que gracias a ello muchas empresas tienen éxito y tiene mayor participación en el mercado. La presente investigación plantea el siguiente problema. ¿Cuáles son las características de la publicidad en las micro y pequeñas empresas, rubro comercialización de equipos de cómputo y accesorios informáticos: caso empresa E.F Systemas Cómputo del distrito de Ayacucho, 2019? Y como objetivo general describir las características de la publicidad en las micro y pequeñas empresas, rubro comercialización de equipos de cómputo y accesorios informáticos: caso empresa E.F Systemas Cómputo del distrito de Ayacucho, 2019. La metodología de investigación es de tipo aplicada con enfoque cuantitativo, presenta un nivel descriptivo con un diseño no experimental. Para el recojo de información se obtuvo mediante la fórmula estadística conformado por 384 clientes. Obteniendo los siguientes resultados. Respecto al anuncio por televisión, el total de encuestados 100% (384), el 0% de clientes indicaron si saben si la empresa realiza anuncio por la Tv y el 100% respondieron que no saben. Respecto a la promoción, el total de encuestados 100% (384), el 3% de clientes manifestaron que siempre recibieron algún tipo de promoción por parte de la empresa, el 2% manifestaron que casi siempre, el 15% manifestaron que a veces, el 32% manifestaron que casi nunca y el 48% que nunca. Concluyendo la empresa E.F Systemas no realiza la publicidad, ya que no hace anuncios por ningún medio de comunicación, lo que trae como consecuencia la disminución de los clientes.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.sourceUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - ULADECH CATÓLICAes_ES
dc.subjectPublicidades_ES
dc.subjectPromociónes_ES
dc.titleLa publicidad en las micro y pequeñas empresas, rubro comercialización de equipos de computo y accesorios informáticos: caso empresa E.F Systemas Computo distrito de Ayacucho, 2019es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciado en administraciónes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Ciencias Contables, Financieras y Administrativases_ES
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_ES
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_ES
thesis.degree.programCarrera profesional de Administración – Presenciales_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_ES
datauladech.filialAyacuchoes_ES
renati.author.dni48720155
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-4052-5018
renati.advisor.dni25760824
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_ES
renati.discipline413016es_ES
renati.jurorBerrocal Chillcce, Judith
renati.jurorJauregui Prado, Alcides
renati.jurorTipe Herrera, Carlos Celso
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES
datauladech.urihttp://repositorio.uladech.edu.pe/handle/123456789/15486


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess