dc.contributor.advisor | Quispe Medina, Wilber | |
dc.contributor.author | Guevara Barboza, Luis Enrique | |
dc.date.accessioned | 2020-01-04T16:08:16Z | |
dc.date.available | 2020-01-04T16:08:16Z | |
dc.date.issued | 2020-01-04 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.13032/15491 | |
dc.description.abstract | La investigación está enfocada en la descripción de la publicidad, está fundamentada en una
investigación
a la realidad empresarial, las micro y pequeñas empresas del rubro de
comercialización de equipos de cómputo y accesorios informáticos desempeñan un rol importante
en el desarrollo económico del distrito de Ayacucho, por ende, es indispensable conocer bien la
publicidad ya que gracias a ello muchas empresas tienen éxito y tiene mayor participación en el
mercado. La presente investigación plantea el siguiente problema. ¿Cuáles son las características
de la publicidad en las micro y pequeñas empresas, rubro comercialización de equipos de cómputo
y accesorios informáticos: caso empresa E.F Systemas Cómputo del distrito de Ayacucho, 2019?
Y como objetivo general describir las características de la publicidad en las micro y pequeñas
empresas,
rubro comercialización de equipos de cómputo y accesorios informáticos: caso
empresa E.F Systemas Cómputo del distrito de Ayacucho, 2019. La metodología de investigación
es de tipo aplicada con enfoque cuantitativo, presenta un nivel descriptivo con un diseño no
experimental. Para el recojo de información se obtuvo mediante la fórmula estadística conformado
por 384 clientes. Obteniendo los siguientes resultados. Respecto al anuncio por televisión, el total
de encuestados 100% (384), el 0% de clientes indicaron si saben si la empresa realiza anuncio por
la Tv y el 100% respondieron que no saben. Respecto a la promoción, el total de encuestados
100% (384), el 3% de clientes manifestaron que siempre recibieron algún tipo de promoción por
parte de la empresa, el 2% manifestaron que casi siempre, el 15% manifestaron que a veces, el
32% manifestaron que casi nunca y el 48% que nunca. Concluyendo la empresa E.F Systemas no
realiza la publicidad, ya que no hace anuncios por ningún medio de comunicación, lo que trae
como consecuencia la disminución de los clientes. | es_ES |
dc.description.uri | Tesis | es_ES |
dc.format | application/pdf | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote | es_ES |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_ES |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_ES |
dc.source | Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote | es_ES |
dc.source | Repositorio Institucional - ULADECH CATÓLICA | es_ES |
dc.subject | Publicidad | es_ES |
dc.subject | Promoción | es_ES |
dc.title | La publicidad en las micro y pequeñas empresas, rubro comercialización de equipos de computo y accesorios informáticos: caso empresa E.F Systemas Computo distrito de Ayacucho, 2019 | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_ES |
thesis.degree.name | Licenciado en administración | es_ES |
thesis.degree.grantor | Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Ciencias Contables, Financieras y Administrativas | es_ES |
thesis.degree.level | Título Profesional | es_ES |
thesis.degree.discipline | Administración | es_ES |
thesis.degree.program | Carrera profesional de Administración – Presencial | es_ES |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 | es_ES |
datauladech.filial | Ayacucho | es_ES |
renati.author.dni | 48720155 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-4052-5018 | |
renati.advisor.dni | 25760824 | |
renati.type | http://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_ES |
renati.level | http://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional | es_ES |
renati.discipline | 413016 | es_ES |
renati.juror | Berrocal Chillcce, Judith | |
renati.juror | Jauregui Prado, Alcides | |
renati.juror | Tipe Herrera, Carlos Celso | |
dc.publisher.country | PE | es_ES |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | es_ES |
datauladech.uri | http://repositorio.uladech.edu.pe/handle/123456789/15486 | |