Carrera Profesional de Administración
Browse by
Recent Submissions
-
Propuesta de mejora del marketing relacional para el posicionamiento en la pequeña empresa pollería el dorado, Distrito de Ayacucho, 2024
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2024-08-23)La investigación planteó como objetivo general: Determinar una propuesta de mejora del marketing relacional para el posicionamiento en la pequeña empresa pollería el Dorado, distrito Ayacucho, 2024. El tipo de investigación ... -
Liderazgo democrático de las micro y pequeñas empresas del rubro talleres de reparación de automóviles: caso Lubrimotors Perú GED SRL, distrito de Ayacucho, 2019
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2024-03-01)La presente investigación se denominó Liderazgo democrático de las Micro y Pequeñas Empresas del rubro taller de reparación de automóviles: caso LUBRIMOTORS PERÚ GED SRL, distrito Ayacucho, 2019, que pertenece a ... -
Propuesta de mejora del marketing mix para el posicionamiento en la pequeña empresa, ferretería Jumelsa S.R.L., Pucallpa, 2023
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2024-02-27)La investigación planteó como objetivo general; Establecer una propuesta de mejora del marketing mix para el posicionamiento en la pequeña empresa, Ferretería Jumelsa S.R.L., Pucallpa, 2023; el tipo de investigación fue ... -
Propuesta de mejora de la motivación laboral y clima organizacional en la pequeña empresa hospedaje inversiones Martinez E.I.R.L., Pucallpa, 2023
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2024-02-27)La investigación planteo como objetivo general: Establecer una propuesta de mejora de la motivación laboral y clima organizacional en la pequeña empresa hospedaje Inversiones Martínez E.I.R.L., Pucallpa, 2023, el tipo de ... -
Marketing digital para incrementar las ventas de la agencia de viaje y turismo Ayacucho Travel E.I.R.L., Ayacucho, 2023
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2024-02-27)La investigación tuvo por objetivo general: Identificar las características del marketing digital para incrementar las ventas de la agencia de viajes y turismo Ayacucho Travel E.I.R.L., Ayacucho, 2023. La metodología ... -
Calidad de servicio para incrementar el posicionamiento del restaurante Yamile, distrito Villa Kintiarina, Cusco, 2022
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2024-02-26)La investigación tuvo como objetivo general, describir las características de la calidad de servicio para incrementar el posicionamiento del restaurante Yamile, Distrito de Villa Kintiarina, Cusco, 2022; el cual respondió ... -
Calidad de servicio para mejorar la atención al cliente en la pollería Norky, distrito de Ayacucho, 2023
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2024-02-24)La investigación tuvo como objetivo general: Determinar las características de la calidad de servicio para mejorar la atención al cliente en la pollería Norky, distrito de Ayacucho, 2023; la metodología de investigación ... -
Propuesta de mejora de la selección de personal para la atención al cliente de la pequeña empresa farmacia del Pueblo, provincia de Satipo, 2023
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2024-02-20)La investigación planteó como objetivo general; establecer una propuesta de mejora de la selección de personal para la atención al cliente de la pequeña empresa Farmacia del Pueblo, provincia de Satipo, 2023; el tipo de ... -
Gestión de calidad para mejorar la atención al cliente en la empresa ferretera CONSTRUREC S.A.C. distrito de San Ignacio, Cajamarca, 2023
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2024-02-19)La investigación tuvo como objetivo general: Determinar las características de la gestión de calidad para mejorar la atención al cliente en la empresa ferretería Construrec S.A.C. distrito de San Ignacio, Cajamarca, 2023. ... -
Propuesta de mejora de la gestión de calidad bajo el enfoque del Benchmarking en las Mypes, rubro restaurantes, caso Marisquería Batata, distrito Andrés Avelino Cáceres, Ayacucho, 2021
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2024-02-05)El presente trabajo de investigación se desarrolla en línea de gestión de calidad, para tal efecto se planteó propuesta de mejora de la Gestión de Calidad bajo el enfoque del Benchmarking en las MYPES rubro Restaurantes, ... -
Motivación laboral en las micro y pequeñas empresas del rubro elaboración y comercialización de muebles: caso fabrica de Melamine S.A.C., distrito Ayacucho, 2021
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2024-01-25)La investigación tuvo como objetivo general: Determinar las principales características de la motivación laboral en las micro y pequeñas empresas del rubro elaboración y comercialización de muebles: caso fábrica de Melamine ... -
Gestión de la calidad y financiamiento de las micro y pequeñas empresas del sector - educación continua Expro Perú S.A.C. Satipo, 2021
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2024-01-23)La investigación, Gestión de la calidad y el financiamiento de las micro y pequeñas empresas del sector – educación continua Expro Perú S.A.C Satipo, 2021. Tuvo como objetivo general: Determinar la relación que existe entre ... -
La innovación para mejorar la calidad de servicio de desinfección en la microempresa soluciones integrales efectivas DJ EIRL, Ayacucho 2022
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2024-01-04)La presente investigación tuvo como objetivo general: Determinar las características de la innovación para mejorar la calidad de servicio de desinfección en la microempresa Soluciones Integrales Efectivas DJ EIRL, Ayacucho ... -
Empowerment en las micro y pequeñas empresas del rubro cevichería y marisquería: caso cevichería Pez Mudo, distrito San Juan Bautista, Ayacucho, 2021
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2024-01-03)Resumen La presente investigación titulada “Empowerment en las micro y pequeñas empresas del rubro cevichería y marisquería: caso cevichería Pez Mudo, distrito San Juan Bautista, Ayacucho, 2021”, tiene como objetivo general ... -
Clima organizacional y su relación con la satisfacción laboral de los trabajadores de la I.E.P. Raúl Paredes, Ayacucho, 2023
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2023-12-12)La presente investigación tuvo como objetivo general: Determinar la relación entre el clima organizacional y la satisfacción laboral de los trabajadores de la I.E.P. Ayacucho, 2023. Para ello se realizó estudios de las ... -
Capacitación laboral para mejorar el comportamiento de los conductores de la empresa de transportes turismo Catarata S.A.C., distrito de San Francisco, Ayacucho, 2023
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2023-12-01)En la investigación titulada Capacitación Laboral para mejorar el Comportamiento de los conductores de la Empresa de Transportes Turismo Catarata S.A.C., Distrito de San Francisco, Ayacucho, 2023; tuvo como principal ... -
Capacitación laboral en las micro y pequeñas empresas del rubro pollería: caso pollería Don Efraín, distrito Ayacucho, 2021
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2023-10-30)La investigación tuvo como objetivo general: identificar las características de la capacitación laboral en las micro y pequeñas empresas del rubro pollería: Caso Pollería Don Efraín, distrito Ayacucho, 2021. La metodología ... -
Propuesta de mejora de la planificación para la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas: caso multiservicios Valentina & Merye EIRL, Callería-2021
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2023-10-30)La investigación de título: Propuesta de mejora de la planificación para la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas: caso Multiservicios Valentina & Merye EIRL, Callería-2021, tuvo por objetivo general: Elaborar ... -
Gestión de la calidad y el marketing de las micro y pequeñas empresas del sector comercio del Peru: caso negociaciones Pizarro E.I.R.L. – Mazamari, 2021
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2023-10-24)La presente investigación tuvo como objetivo general: determinar de qué manera la Gestión de Calidad se relaciona con el Marketing en las micros y pequeñas empresas del sector comercio del Perú: caso negociaciones Pizarro ... -
Gestión de la calidad y servicio al cliente rubro ferretería: caso inversiones Ramos Obregón E.I.R.L. –Satipo,2021
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2023-10-24)La presente investigación: Gestión de la calidad y servicio al cliente en el rubro ferretería: caso Inversiones Ramos Obregón E.I.R.L. –Satipo,2021. Tuvo como objetivo general: Determinar de qué manera la Gestión de la ...