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dc.contributor.advisorRebaza Alfaro, Carlos Enaldo
dc.contributor.authorRosas Paredes, Ivan
dc.date.accessioned2020-01-07T21:55:03Z
dc.date.available2020-01-07T21:55:03Z
dc.date.issued2020-01-07
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13032/15505
dc.description.abstractLa investigación denominada: La atención al cliente como factor relevante en la gestión de calidad y plan de mejora en las micro y pequeñas empresas del sector servicios, rubro venta al por menor de alimentos, bebidas y tabaco, zona céntrica del distrito Huamachuco, provincia de Sánchez Carrión,2019,se planteó como objetivo general, Determinar las principales características de la atención al cliente como factor relevante en la gestión de calidad y plan de mejora en las micro y pequeñas empresas del mismo sector y rubro. La investigación fue de diseño no experimental –transversal, donde se obtuvieron los siguientes resultados: El 70% de las micro empresas están dirigidas por personal femenino, el 61 % sostienen que las micro empresas se crearon para generar ganancias, el 70 % si conocen el término gestión de calidad, el 96% sostienen que la atención al cliente es fundamental para las micro empresas. De todo esto se arribó a las conclusiones siguientes: Los representantes de las mypes encuestadas tienen en cuenta que una adecuada atención al cliente basada en una gestiona de calidad será un factor determinante para que su empresa logre posicionarse en el mercado, favoreciendo abismalmente su rentabilidad y el logro de sus objetivos. Por ello toman a la atención al cliente como una herramienta fundamental para el crecimiento y la mejora continua de la empresa.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.sourceUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - ULADECH CATÓLICAes_ES
dc.subjectAtenciónes_ES
dc.subjectCalidades_ES
dc.titleLa atención al cliente como factor relevante en la gestión de calidad y plan de mejora en las micro y pequeñas empresas del sector servicios, rubro venta al por menor de alimentos, bebidas y tabaco, zona céntrica del distrito Huamachuco, provincia de Sánchez Carrión, 2019es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciado en administraciónes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Ciencias Contables, Financieras Y Administrativases_ES
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_ES
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_ES
thesis.degree.programCarrera profesional de Administración – Presenciales_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_ES
datauladech.filialTrujilloes_ES
renati.author.dni42371692
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-5066-5794
renati.advisor.dni17895184
renati.discipline413016es_ES
renati.jurorBocanegra Cruzado, Maximo Antonio
renati.jurorRubio Cabrera, Wilberto Fernando
renati.jurorRivera Prieto, Hector Ascencion
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES
datauladech.urihttp://repositorio.uladech.edu.pe/handle/123456789/15500


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