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dc.contributor.advisorPalacio De Briceño, Mercedes Reneé
dc.contributor.authorBroncano Merino, Celia Iralda
dc.date.accessioned2020-01-13T16:19:04Z
dc.date.available2020-01-13T16:19:04Z
dc.date.issued2020-01-13
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13032/15569
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación titulado “Gestión de calidad y atención al cliente de las MYPE rubro hospedajes en la provincia de Ayabaca, año 2019, tuvo como objetivo general, describir las características que tiene la gestión de calidad y atención al cliente en las MYPE; para lo cual se aplicó una metodología de tipo cuantitativa, nivel descriptivo, de diseño no experimental y corte transversal. La población quedó conformada por 03 MYPE del rubro hospedajes y 384 clientes; la técnica de recolección de datos es la encuesta mediante el instrumento el cuestionario. Dentro de las principales conclusiones se determinó que el 100% de los propietarios manifiestan que siempre es indispensable revisar el estado en que reciben los materiales y suministros que entregan sus proveedores, según tabla N°07 y objetivo específico N°01. En la tabla N°13, los propietarios manifiestan que el 100% de las áreas con las que dispone el hospedaje a veces se apoyan entre sí, atendiendo al objetivo específico N°02. En la tabla 23 se observa que el 58.9% de los clientes encuestados manifiestan que la información brindada por el personal del hospedaje visitado con respecto a los servicios del mismo es regular, atendiendo al objetivo específico N 03. En la tabla 29 se observa que el 69.3% de los clientes encuestados manifiestan que las políticas de atención por parte del personal son regulares, mientras el 12.5% manifiesta que estas políticas son deficientes atendiendo al objetivo específico N 04.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.sourceUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - ULADECH CATÓLICAes_ES
dc.subjectAtención al clientees_ES
dc.subjectGestión de calidades_ES
dc.titleGestion de calidad y atención al cliente de las Mype rubro hospedajes en la provincia de Ayabaca, año 2019.es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciada en administraciónes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Ciencias Contables, Financieras y Administrativases_ES
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_ES
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_ES
thesis.degree.programCarrera profesional de Administración – Presenciales_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_ES
datauladech.filialPiuraes_ES
renati.author.dni02801658
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-8823-2655
renati.advisor.dni02845588
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_ES
renati.discipline413016es_ES
renati.jurorVilela Vargas, Victor Hugo
renati.jurorGuzman Castro, Ivan Arturo
renati.jurorChumacero Ancajima, Maritza Zelideth
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES
datauladech.urihttp://repositorio.uladech.edu.pe/handle/123456789/15564


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