Show simple item record

dc.contributor.advisorPérez Moran, Graciela
dc.contributor.authorQuispe Quijano, Heidi Mitzi
dc.date.accessioned2020-01-16T14:55:38Z
dc.date.available2020-01-16T14:55:38Z
dc.date.issued2020-01-16
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13032/15660
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como objetivo, determinar si la aplicación de talleres de dactilopintura mejora la coordinación viso manual en niños de 4 años de la institución educativa privada Happy School- 2017, debido a que en dicha institución los niños manifestaban dificultades en cuanto al desarrollo de su coordinación viso manual. Esta investigación de tipo explicativo, nivel cuantitativo y diseño pre experimental; se llevó a cabo para determinar la influencia de la técnica de dáctilopintura para mejorar la coordinación viso manual a una muestra de 18 niños (as) de 4 años los cuales fueron parte de la población y muestra, a quiénes se le aplicó un pre test y pos test. Para la prueba de la hipótesis se utilizó el estadístico de contraste, en la prueba de Wilcoxon con la cual se pudo apreciar el valor de P= 0, 000 < 0,00. El resultado más sobresaliente se plasmó en el pos test, dondese observa que el 2 % de los niños están en el bajo, mientras que el 72 % han alcanzado el nivel alto, superando el nivel bajo o de inicio, quemostraron en el pre test. Por lo expuesto, se llegó a la conclusión que los niños y niñas de 4 años mejoraron significativamentesu aprendizaje en cuanto al desarrollo de su coordinación viso manual.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.sourceUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - ULADECH CATÓLICAes_ES
dc.subjectCoordinaciónes_ES
dc.subjectDáctilo Pinturaes_ES
dc.subjectTalleres_ES
dc.subjectViso Manuales_ES
dc.titleTalleres de Dactilopintura para mejorar la coordinación Visomanual en niños de 4 años de la institución educativa Privada Happy School- Chimbote -2017.es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciada en Educación Iniciales_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Educación y Humanidadeses_ES
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_ES
thesis.degree.disciplineEducación Iniciales_ES
thesis.degree.programCarrera profesional de Educación Inicial – Presenciales_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_ES
datauladech.filialSede Centrales_ES
renati.author.dni70559527
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-8497-5686
renati.advisor.dni33265063
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_ES
renati.discipline111016es_ES
renati.jurorZavaleta Rodriguez, Andres Teodoro
renati.jurorCarhuanina Calahuala, Sofia Susana
renati.jurorMuñoz Pacheco, Luis Alberto
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES
datauladech.urihttp://repositorio.uladech.edu.pe/handle/123456789/15655


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess