Show simple item record

dc.contributor.advisorRebaza Alfaro, Carlos Enaldo
dc.contributor.authorQuintero Valente, José Américo
dc.date.accessioned2020-01-21T18:32:36Z
dc.date.available2020-01-21T18:32:36Z
dc.date.issued2020-01-21
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13032/15739
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general: Determinar las principales características de la gestión de calidad bajo el enfoque del Neuromarketing en las micro y pequeñas empresas, sector servicio - rubro telecomunicaciones, distribuidores autorizados de Claro, distrito de Chimbote, en el año 2017. Se ha desarrollado mediante la aplicación de investigación tipo cuantitativo, nivel descriptivo, diseño no experimental – transversal, haciendo uso de la técnica de la encuesta, se aplicó un cuestionario de 21 preguntas a una población muestral de ocho (8) representantes, por medio de la observación, se identificaron problemas en las micro y pequeñas empresas, obteniéndose los siguientes resultados: Respecto a los representantes: El 50% de los encuestados de las MyPES su edad oscila entre 30 y 39 años, el 75% permanece en el mercado en un rango de 0 a 5 años. Respecto a las MyPES: El 100% está formalmente constituida, el 62.5% de las MyPES tiene de 6 a 10 trabajadores. El 100% Tomaría en cuenta acciones de gestión para mejorar los Respecto al Neuromarketing: puntos débiles de su negocio, cinco (5) encuestados desconocen que es el Neuromarketing siendo el 62.5% de los representantes, desconocen la importancia de la gestión de calidad y la aplicación adecuada, correcta y estructurada organizacionalmente, bajo el enfoque profundo, comprendido y aplicativo del Neuromarketing; conscientes de dichas investigaciones de neurociencias, que datan desde el año 1861, se puede lograr con éxito, el posicionamiento en la mente del consumidor.es_ES
dc.description.uriTrabajo de investigaciónes_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.sourceUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - ULADECH CATÓLICAes_ES
dc.subjectGestión de Calidades_ES
dc.subjectMicroempresaes_ES
dc.subjectNeuromarketinges_ES
dc.titleGestión de calidad bajo el enfoque del Neuromarketing en las micro y pequeñas empresas, sector servicio rubro telecomunicaciones, distribuidores autorizados de claro, distrito de Chimbote, en el año 2017es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameBachiller en Ciencias Administrativases_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Ciencias Contables, Financieras y Administrativases_ES
thesis.degree.levelBachilleres_ES
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_ES
thesis.degree.programCarrera profesional de Administración – Presenciales_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_ES
datauladech.filialSede Centrales_ES
renati.author.dni001760296
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-5066-5794
renati.advisor.dni17895184
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigaciones_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#bachilleres_ES
renati.discipline413016es_ES
renati.jurorSalinas Gamboa, Jose German
renati.jurorLimo Vasquez, Miguel Angel
renati.jurorMorillo Campos, Yuly Yolanda
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES
datauladech.urihttp://repositorio.uladech.edu.pe/handle/123456789/15734


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess