dc.contributor.advisor | Estrada Quinde, Ady Del Pilar | |
dc.contributor.author | Pintado Chanduvi, Yessica | |
dc.date.accessioned | 2020-01-22T15:37:15Z | |
dc.date.available | 2020-01-22T15:37:15Z | |
dc.date.issued | 2020-01-22 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.13032/15763 | |
dc.description.abstract | La presente investigación de tipo pre-experimental, se realizó con el propósito de mejorar la comprensión lectora de los alumnos del 4° grado de la Institución Educativa Tnte. Miguel Cortés del Castillo, Distrito de Castilla, Piura -2016. La muestra estuvo constituido por 32 alumnos de ambos sexos. Para la recolección de datos, se aplicó los instrumentos: Pruebas escritas, Lista de
cotejo y guía de observación. El análisis y procesamiento de datos se realizaron en el Software SPSS versión 25, elaborándose tablas y gráficos simples y porcentuales llegándose a las siguientes conclusiones: a través de un pre- test, el 87.5 % de los alumnos presentan un nivel de logro de aprendizaje en proceso, es decir B, el 12.5 % de los alumnos a obtenido un loro de Aprendizaje Esperado, es decir A, y el 0 % de alumnos obtienen un logro destacado, es decir AD, es decir los alumnos no tienen conocimiento de estrategias didácticas y su nivel de logro de aprendizaje es bajo. Sin embargo en los resultados del Post-Test, se observan que el 81 % de los alumnos obtuvieron un nivel de logro Destacado, es decir AD, además que el 19 % de alumnos lograron un aprendizaje previsto, es decir A. | es_ES |
dc.description.uri | Tesis | es_ES |
dc.format | application/pdf | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote | es_ES |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_ES |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_ES |
dc.source | Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote | es_ES |
dc.source | Repositorio Institucional - ULADECH CATÓLICA | es_ES |
dc.subject | Programa | es_ES |
dc.subject | Aprendizaje | es_ES |
dc.title | Estrategias de lectura para el desarrollo de la comprensión lectora de los estudiantes de 4° grado de primaria de la institución educativa TNT. Miguel Cortés del Castillo, distrito de Castilla, Piura -2016. | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_ES |
thesis.degree.name | Licenciada en Educación Primaria | es_ES |
thesis.degree.grantor | Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Educación y Humanidades | es_ES |
thesis.degree.level | Título Profesional | es_ES |
thesis.degree.discipline | Educación Primaria | es_ES |
thesis.degree.program | Carrera profesional de Educación Primaria – Presencial | es_ES |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 | es_ES |
datauladech.filial | Piura | es_ES |
renati.author.dni | 41570217 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0001-5492-0089 | |
renati.advisor.dni | 02779126 | |
renati.type | http://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_ES |
renati.level | http://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional | es_ES |
renati.discipline | 112016 | es_ES |
renati.juror | Dominguez Martos, Rosa Maria | |
renati.juror | Collantes Cupen, Cecilia | |
renati.juror | Villaseca Alburqueque, Ricardo Alberto | |
dc.publisher.country | PE | es_ES |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | es_ES |
datauladech.uri | http://repositorio.uladech.edu.pe/handle/123456789/15758 | |