Show simple item record

dc.contributor.advisorAmaya Sauceda, Rosas Amadeo
dc.contributor.authorNeyra Vásquez, Jakelin Juanita
dc.date.accessioned2020-01-23T23:02:05Z
dc.date.available2020-01-23T23:02:05Z
dc.date.issued2020-01-23
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13032/15804
dc.description.abstractLa Presente Investigación tiene como objetivo determinar la influencia del programa de juegos lúdicos para mejorar la noción de número en el área de matemática de 4 años de la I.E. Santa Ana – Trujillo en el año 2019. La metodología tiene el diseño de grupo experimental y se aplicó un pretest a los 12 estudiantes de 4 años. El logro del aprendizaje en el área de matemática de los niños de la muestra, evaluados a través del pretest, fue del 38.5% de los estudiantes presentan un nivel de logro de aprendizaje en inicio, es decir C, un 30.8% obtuvo B, es decir se encuentran en proceso y 30.8% obtuvieron A; es decir en proceso y sólo el 30.8% obtuvieron A. Los resultados finales de la investigación demostraron que el 38.5% de los estudiantes tienen C, lo que significa que se encuentran en un nivel de logro de aprendizaje en inicio, 30.8% se encuentran en el nivel B; es decir su logro de aprendizaje está en proceso y un 30.8% se encuentra en un nivel A; es decir alcanzó el nivel de logro previsto. Se concluye que se acepta la hipótesis de investigación, cabe señalar que los resultados de la prueba T de Student = - 27,071< 1,761, es decir, la aplicación actividades lúdicas, mejoró significativamente el logro de aprendizaje en la noción de número en el área de Matemática del nivel inicial, de la I.E “Santa Ana” Trujillo en el año 2019.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.sourceUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - ULADECH CATÓLICAes_ES
dc.subjectActividadeses_ES
dc.subjectNúmeroes_ES
dc.titlePrograma de juegos lúdicos para mejorar la noción de número en el área de matemática en los niños de 4 años de la I.E 209 Santa Ana Trujillo en el año 2019.es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciada en Educación Iniciales_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Educación y Humanidadeses_ES
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_ES
thesis.degree.disciplineEducación Iniciales_ES
thesis.degree.programCarrera profesional de Educación Inicial – Presenciales_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_ES
datauladech.filialTrujilloes_ES
renati.author.dni44442241
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-8638-6834
renati.advisor.dni18148613
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_ES
renati.discipline111016es_ES
renati.jurorMendoza Reyes, Domingo Pascual
renati.jurorZavala Chávez, Elsa Margot
renati.jurorJacinto Reinoso, Milagros
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES
datauladech.urihttp://repositorio.uladech.edu.pe/handle/123456789/15799


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess