Show simple item record

dc.contributor.advisorAguilar Polo, Aniceto Elías
dc.contributor.authorAngulo Angulo, Javes
dc.date.accessioned2020-01-23T23:14:21Z
dc.date.available2020-01-23T23:14:21Z
dc.date.issued2020-01-23
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13032/15805
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general determinar en qué medida las intervenciones educativas con textos breves mejoran la comprensión lectora en estudiantes del cuarto grado de educación primaria, I.E. Francisco Bolognesi-N° 64005, Callería, 2019.El estudio fue de tipo cuantitativo, nivel explicativo y diseño cuasi experimental. Con una población muestral No probabilística, integrada por 23alumnos del 4° grado “A” en el grupo control y 23alumnos del 4° “B” en el grupo experimental.Los resultados mostraron que, el grupo experimental logró ubicar en el nivel en proceso el mismo porcentaje (95,7%) que el grupo de control y logró una mejora en este nivel del 43.5% en el postest con respecto del pretest; se concluye que las intervenciones educativas con textos breves no mejoran en medida significativa la comprensión lectora en estudiantes del cuarto grado de educación primaria, institución educativa Francisco Bolognesi-N° 64005, Callería, 2019, ya que, el resultado t= 0.181 y el p-valor= 0.857 indican que la mejora no es significativa.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.sourceUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - ULADECH CATÓLICAes_ES
dc.subjectIntervenciones educativases_ES
dc.subjectComprensión lectoraes_ES
dc.subjectTextos breveses_ES
dc.titleIntervenciones educativas con textos breves para la mejora de la comprensión lectora en estudiantes del cuarto grado de educación primaria institución educativa Francisco Bolognesi-N° 64005 de Pucallpa, 2019es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciado en Educación Primariaes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Educación y Humanidadeses_ES
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_ES
thesis.degree.disciplineEducación Primariaes_ES
thesis.degree.programCarrera profesional de Educación Primaria – Presenciales_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_ES
datauladech.filialPucallpaes_ES
renati.author.dni00812354
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-0474-3843
renati.advisor.dni24382762
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_ES
renati.discipline112016es_ES
renati.jurorCarrera Giron, Jemina Lidia
renati.jurorSoria Ramirez, Maritza
renati.jurorPortocarrero Reategui, Roxana Martina
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES
datauladech.urihttp://repositorio.uladech.edu.pe/handle/123456789/15800


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess