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dc.contributor.advisorBroncano Diaz, Deysi Gladys
dc.contributor.authorCuenca Vega, Gaby Silvia
dc.date.accessioned2020-01-31T15:55:28Z
dc.date.available2020-01-31T15:55:28Z
dc.date.issued2020-01-30
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13032/15925
dc.description.abstractLa investigación tuvo como objetivo evaluar la calidad del servicio de la agencia de viaje y turismo “Mony Tours” de Huaraz tomando como base al cumplimiento de los estándares derivados de las buenas prácticas en el año 2016. La investigación fue cualitativa y cuantitativa, de nivel descriptivo, con un diseño de caso único transversal. La información presentada fue obtenida a través de técnicas de observación y entrevista. La recolección de datos se hizo en tres etapas: la primera consistió en la entrevista al gerente general, quien proporcionó datos respecto a la historia, organización, oferta y demanda de la empresa; en la segunda etapa se aplicaron encuestas al personal, conformado por 20 personas para obtener un perfil del personal; y, en la tercera etapa se aplicaron cinco guías de observación para evaluar la calidad de servicio en base al cumplimiento de estándares referidos a la gestión administrativa, al equipamiento y la infraestructura, la gestión del servicio, la gestión medioambiental y la gestión sociocultural. La conclusión señala que la calidad del servicio de esta agencia respecto al cumplimiento de los estándares derivados de las buenas prácticas, muestra logros efectivos respecto a la formalidad empresarial, logros parciales en la gestión empresarial, equipamiento e infraestructura y gestión del servicio, y, dificultades en las prácticas de la gestión ambiental y la gestión socio-ambiental.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.sourceUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - ULADECH CATÓLICAes_ES
dc.subjectEvaluaciónes_ES
dc.subjectAgencia de viajees_ES
dc.titleEvaluación de la calidad de servicios en la agencia de viaje y turismo “Mony Tours” en la ciudad de Huaraz, utilizando estándares derivados de buenas prácticas, 2016es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciada en Administración Turísticaes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Ciencias Contables, Financieras y Administrativases_ES
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_ES
thesis.degree.disciplineAdministración Turísticaes_ES
thesis.degree.programCarrera profesional de Turismo – Semipresenciales_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_ES
datauladech.filialSede Centrales_ES
renati.author.dni46128151
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-0035-5333
renati.advisor.dni40714125
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_ES
renati.discipline419996es_ES
renati.jurorFigueroa Quito, Silvia Isabel
renati.jurorNorabuena Mendoza, Cesar Hernan
renati.jurorAzabache Arquinio, Carmen Rosa
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES
datauladech.urihttp://repositorio.uladech.edu.pe/handle/123456789/15920


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