Show simple item record

dc.contributor.advisorValle Salvatierra, Willy
dc.contributor.authorConde Barrios, Ruth Rosario
dc.date.accessioned2020-02-01T00:15:01Z
dc.date.available2020-02-01T00:15:01Z
dc.date.issued2020-01-31
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13032/15944
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como objetivo describir la comunicación familiar prevalente en estudiantes del nivel secundario de una institución educativa, Ayacucho, 2019.Que tuvo un tipo de investigación observacional, prospectivo, transversal y descriptiva. Fue de un nivel de investigación descriptivo y tuvo un diseño de investigación epidemiológico. Ya que se estudió la prevalencia de la comunicación en estudiantes del nivel secundario de una institución educativa, en otras palabras, su frecuencia o el número de casos en estudiantes. El universo fueron los estudiantes de una institución educativa. La población estuvo conformada por estudiantes del nivel secundario de una institución educativa, Ayacucho,2019, que cumplieron con los criterios de inclusión y exclusión donde hizo un total de N=163.las técnicas que se utilizó para la variable de caracterización fue la encuesta, que consisto en el recojo de información sociodemográfico de manera directa. El instrumento aplicado fue la escala de comunicación familiar (FCS). El resultado del estudio sobre la prevalencia de comunicación familiar en estudiantes del nivel secundario de una institución educativa, Ayacucho,2019, fue que la mayoría (71,8%) presenta una comunicación media.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.sourceUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - ULADECH CATÓLICAes_ES
dc.subjectAdolescentees_ES
dc.subjectComunicación familiares_ES
dc.subjectFamiliaes_ES
dc.titleComunicación familiar prevalente en estudiantes del nivel secundario de una institución educativa, Ayacucho, 2019es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciada en Psicologíaes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Ciencias de la Saludes_ES
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_ES
thesis.degree.disciplinePsicologíaes_ES
thesis.degree.programCarrera Profesional de Psicología – Presenciales_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.01.00es_ES
datauladech.filialAyacuchoes_ES
renati.author.dni70187753
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-7869-8117
renati.advisor.dni40165526
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_ES
renati.discipline313016es_ES
renati.jurorEscarcena Mendoza, Karen Ines
renati.jurorChavarria Vargas, Sonia Ruth
renati.jurorPacheco Reyes, Beatriz Silvana
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES
datauladech.urihttp://repositorio.uladech.edu.pe/handle/123456789/15939


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess