Show simple item record

dc.contributor.advisorValle Salvatierra, Willy
dc.contributor.authorVenegas Castro, Cynthia Janett
dc.date.accessioned2020-02-01T15:56:25Z
dc.date.available2020-02-01T15:56:25Z
dc.date.issued2020-02-01
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13032/15951
dc.description.abstractEl presente estudio tuvo como objetivo describir la comunicación familiar prevalente en estudiantes del nivel secundario de una institución educativa, Ayacucho, 2019. El tipo de estudio fue observacional, prospectivo, transversal y descriptivo. El nivel de investigación fue descriptivo y el diseño de investigación fue epidemiológico, porque se estudió la prevalencia de la comunicación familiar en estudiantes del nivel secundario de una institución educativa, Ayacucho, 2019. El universo fueron los estudiantes del nivel secundario de una institución educativa. La población estuvo constituida por los estudiantes del nivel secundario de la Institucion Educativa Pública Gustavo Castro Pantoja, Ayacucho, 2019 y no se contó con un marco muestral conocido, N = desconocido. El instrumento usado fue la escala de evaluación de comunicación familiar (Family Communication Scale- FCS). El resultado fue que la comunicación familiar en estudiantes del nivel secundario de una institución educativa, Ayacucho, 2019 es de nivel bajo lo que significa que las familias presentan muchas preocupaciones y dificultades en la calidad de comunicación que se tiene en su hogar y con los miembros de la familia.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.sourceUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - ULADECH CATÓLICAes_ES
dc.subjectComunicación familiares_ES
dc.subjectFamiliaes_ES
dc.subjectEstudianteses_ES
dc.titleComunicación familiar prevalente en estudiantes del nivel secundario de una institución educativa, Ayacucho, 2019es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciada en Psicologíaes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Ciencias de la Saludes_ES
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_ES
thesis.degree.disciplinePsicologíaes_ES
thesis.degree.programCarrera Profesional de Psicología – Presenciales_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.01.00es_ES
datauladech.filialAyacuchoes_ES
renati.author.dni70055934
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-7869-8117
renati.advisor.dni40165526
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_ES
renati.discipline313016es_ES
renati.jurorEscarcena Mendoza, Karen Ines
renati.jurorChavarria Vargas, Sonia Ruth
renati.jurorPacheco Reyes, Beatriz Silvana
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES
datauladech.urihttp://repositorio.uladech.edu.pe/handle/123456789/15946


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess