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dc.contributor.advisorPalacios de Briceño, Mercedes Reneé
dc.contributor.authorSojo Valladolid, Anita Mercedes
dc.date.accessioned2020-02-04T17:25:38Z
dc.date.available2020-02-04T17:25:38Z
dc.date.issued2020-02-04
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13032/15989
dc.description.abstractLa presente investigación titulada “Caracterización de la capacitación en la fidelización del cliente de las MYPE rubro pollerías del centro de Chulucanas, año 2017”, tuvo como objetivo, conocer las características de la capacitación en la fidelización del cliente de las MYPE rubro pollerías del centro de Chulucanas, año 2017. Se utilizó la metodología de nivel descriptiva, tipo cuantitativa y con diseño no experimental y de corte transversal; para el recojo de la información se aplicó la técnica de la encuesta y el cuestionario como instrumento de la investigación, aplicándolo sobre una muestra de 33 trabajadores para la variable capacitación y 384 clientes para la variable fidelización. Se consideró 05 MYPE del rubro pollerías para la presente investigación. Dentro de las principales conclusiones en relación a la variable capacitación: Respecto a los tipos de capacitación identificados son: por su nivel ocupacional, formalidad, y por su naturaleza; dado que el nivel ocupacional se identificó que el 88% de los trabajadores consideran que si necesitan capacitarse. En cuanto a los beneficios de la capacitación del personal que predominan en las MYPE son: la rentabilidad, nivel de conocimiento, y desempeño; respecto a la rentabilidad el 85% consideran que los mecanismos utilizados para la capacitación si son los adecuados. Respecto a la variable fidelización: Los tipos de estrategias identificados son evaluar, descubrir, resolver, diagnosticar y optimizar; con respecto a evaluar, el 95% de los clientes manifiestan haber recomendado comprar en esta pollería. Respecto a las características de la satisfacción identificados son: niveles de satisfacción, expectativas y rendimiento percibido; dado que los niveles de satisfacción el 90% indican estar satisfechos con la atención recibida.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.sourceUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - ULADECH CATÓLICAes_ES
dc.subjectCapacitaciónes_ES
dc.subjectFidelizaciónes_ES
dc.titleCaracterización de la capacitación en la fidelización del cliente de las Mype rubro pollerías del centro de Chulucanas, año 2017es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciada en administraciónes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Ciencias Contables, Financieras y Administrativases_ES
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_ES
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_ES
thesis.degree.programCarrera profesional de Administración – Presenciales_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_ES
datauladech.filialPiuraes_ES
renati.author.dni45914785
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-8823-2655
renati.advisor.dni02845588
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_ES
renati.discipline413016es_ES
renati.jurorVilela Vargas, Victor Hugo
renati.jurorGuzman Castro, Ivan Arturo
renati.jurorChumacero Ancajima, Maritza Zelideth
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES
datauladech.urihttp://repositorio.uladech.edu.pe/handle/123456789/15984


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