Hoja de cálculo excel y su relación con el aprendizaje de operaciones combinadas en educandos del 1er. año de secundaria de la institución educativa “José María Arguedas” - La Victoria. Chiclayo 2019.
Date
2020-02-04Author
Peralta Santa Cruz de Palacios, Crisalida Haydee
Metadata
Show full item recordAbstract
En la presente investigación se planteó el siguiente enunciado ¿qué relación existiría entre hoja de cálculo excel y el aprendizaje de operaciones combinadas en los educandos del 1er. año de secundaria de la institución educativa “José María Arguedas” – La Victoria. Chiclayo 2019? para lo cual se tuvo como objetivo general determinar la relación que existiría entre hoja de cálculo excel y el aprendizaje de operaciones combinadas en educandos del 1er. año de secundaria de la institución educativa “José María Arguedas” – La Victoria, de la misma manera se contó con una población muestral de 58 educandos correspondientemente, esta investigación se basó en un diseño aplicativo correlacional, el tipo de investigación fue aplicativa, usó la técnica de la observación y su instrumento fue un cuestionario.
En lo que se refiere a los resultados gracias al uso de excel ayudó a mejorar el rendimiento y aprendizaje de operaciones combinadas en los educandos del 1er año de secundaria logrando en su mayoría un logro destacado de 94,8%.
Palabras clave: Aprendizaje de operaciones combinadas, Hoja de cálculo excel.