Show simple item record

dc.contributor.advisorPalacios De Briceño, Mercedes Reneé
dc.contributor.authorMartínez Galvez, Yeremi Jeffrey
dc.date.accessioned2020-02-05T15:41:17Z
dc.date.available2020-02-05T15:41:17Z
dc.date.issued2020-02-05
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13032/16012
dc.description.abstractLa presente investigación titulada “Caracterización de la competitividad y atención al cliente de las MYPE, rubro calzado del mercado modelo de Piura, año 2017”, se estableció como objetivo general determinar las características de la competitividad y atención al cliente de las MYPE, rubro calzado del mercado modelo de Piura, año 2017”. Se utilizó una metodología de tipo cuantitativo, nivel descriptivo, diseño no experimental de corte transversal, siendo los resultados agrupados según las variables en estudio, Para el recojo de información de escogió 4 MYPE de una población infinita, siendo el tamaño muestral no probabilística - por conveniencia donde arroja una muestra de trabajo de 58 personas, para la recolección de datos se aplicó la técnica de la encuesta, que busca recaudar información por medio de un cuestionario prediseñado que consta de 19 preguntas cerradas, asimismo se obtuvieron los siguientes resultados, con respecto a la competitividad como factores principales tenemos con un 100% el precio, asimismo dentro de los elementos se encuentran con un 93% la localización. Por otro lado para la variable atención al cliente se puede afirmar que el nivel en el que se encuentran las MYPE es el nivel estándar con un 90% y dentro de las estrategias tenemos con un 100% la lealtad al cliente.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.sourceUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - ULADECH CATÓLICAes_ES
dc.subjectCompetitividades_ES
dc.subjectMypees_ES
dc.titleCaracterización de la competitividad y atención al cliente de las Mype rubro calzado, mercado modelo de Piura, año 2017es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciado en administraciónes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Ciencias Contables, Financieras y Administrativases_ES
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_ES
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_ES
thesis.degree.programCarrera profesional de Administración – Presenciales_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_ES
datauladech.filialPiuraes_ES
renati.author.dni76751850
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-8823-2655
renati.advisor.dni02845588
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_ES
renati.discipline413016es_ES
renati.jurorVilela Vargas, Victor Hugo
renati.jurorGuzman Castro, Ivan Arturo
renati.jurorChumacero Ancajima, Maritza Zelideth
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES
datauladech.urihttp://repositorio.uladech.edu.pe/handle/123456789/16007


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess