Show simple item record

dc.contributor.advisorQuispe Medina, Wilber
dc.contributor.authorQuispe Carbajal, Yurica Lizet
dc.date.accessioned2020-02-08T00:24:50Z
dc.date.available2020-02-08T00:24:50Z
dc.date.issued2020-02-07
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13032/16073
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general, describir las características de la promoción en las micro y pequeñas empresas del rubro de agencia de viajes y turismo: caso Empresa A&R Tours distrito de Ayacucho, 2019. La metodología de la investigación que se empleó fue de tipo aplicada con enfoque cuantitativo y presenta un nivel descriptivo propositivo diseño no-experimental de forma transversal. Para su respectivo recojo de la información fue necesario aplicar la técnica encuesta dirigida a los clientes de la empresa, utilizando el instrumento cuestionario con 15 preguntas y se obtuvo el siguiente resultado que, el 50% de los clientes están de acuerdo que se enteraron de la agencia de viajes por medio de folletos, el 46% de los clientes están totalmente de acuerdo que se enteraron de la agencia de viajes por medio de afiches, el 35% de los clientes nos informan que la agencia de viajes A&R Tours casi nunca ofrecen paquetes turísticos, el 42% de los clientes nos informan que están totalmete de acuerdo que tienen buena relación con la agencia de viajes. Llegando a la conclusión que al describir las características de la promoción de la agencia de viajes A&R Tours se pudo señalar que la promoción se requiere cuatro herramientas principales que son los siguientes: publicidad, ventas personales, promoción de ventas y las relaciones públicas. Para que la agencia pueda comunicar el valor a los clientes de manera persuasiva y establecer relaciones con ellos.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.sourceUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - ULADECH CATÓLICAes_ES
dc.subjectPromociónes_ES
dc.subjectPublicidades_ES
dc.subjectVentases_ES
dc.subjectViajes de turismoes_ES
dc.titlePromoción en las micro y pequeñas empresas del rubro de agencia de viajes y turismo: caso Empresa A&R Tours, distrito de Ayacucho, 2019es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciada en Administraciónes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Ciencias Contables, Financieras y Administrativases_ES
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_ES
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_ES
thesis.degree.programCarrera profesional de Administración – Presenciales_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_ES
datauladech.filialAyacuchoes_ES
renati.author.dni70238684
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-4052-5018
renati.advisor.dni25760824
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_ES
renati.discipline413016es_ES
renati.jurorBerrocal Chillcce, Judith
renati.jurorJauregui Prado, Alcides
renati.jurorTipe Herrera, Carlos Celso
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES
datauladech.urihttp://repositorio.uladech.edu.pe/handle/123456789/16068


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess