Show simple item record

dc.contributor.advisorRamos Rosas, Carlos David
dc.contributor.authorSotero Callirgos, Irvin Erwin Alexeyev
dc.date.accessioned2020-02-12T16:59:37Z
dc.date.available2020-02-12T16:59:37Z
dc.date.issued2020-02-12
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13032/16131
dc.description.abstractEl presente trabajo titulado “La gestión de calidad y el uso de marketing, en las micro empresas del rubro discotecas en el distrito de Querecotillo, año 2018. Tuvo como objetivo general: Determinar cuáles son las principales características de la gestión de calidad y de marketing en las micro empresas del rubro de discotecas en el distrito de Querecotillo. La investigación fue descriptiva – no experimental, para desarrollarla se escogió una muestra de 68 clientes de las discotecas del distrito de Querecotillo, a quienes se aplicó la técnica de la encuesta utilizando como instrumento un cuestionario de 29 preguntas y se obtuvieron los siguientes resultados: el 83.82% de los encuestados mencionan que estan totalmente de acuerdo en que la discoteca a la que acuden se preocupa por sus intereses, el 52,94% esta totalmente de acuerdo en que la discoteca de su preferencia tiene una importante diferenciación con los servicios brindados por otras, el 69,12% está totalmente de acuerdo en que el marketing utilizado por las discotecas les permite, a ellos, elegir una como la de su preferencia. Se concluyo que el nivel de calidad de servicios para los clientes encuestados es bueno, ya que cumple con las dimensiones de la gestión de calidad, para los clientes es necesaria que las discotecas apliquen la estrategia de diferenciación porque brindando algo diferente al resto de ellas, hace elegirlas como su preferida, logrando ganar reconocimiento entre las demás, captar más clientes y fidelizarlos, obteniendo un incremento en ganancias.es_ES
dc.description.uriTrabajo de investigaciónes_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.sourceUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - ULADECH CATÓLICAes_ES
dc.subjectUso de marketinges_ES
dc.subjectgestión de calidades_ES
dc.subjectclienteses_ES
dc.titleLa gestión de calidad y el uso de marketing, en las micro empresas del rubro discotecas en el distrito de Querecotillo, año 2018es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameBachiller en Ciencias Administrativases_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Ciencias Contables, Financieras Y Administrativases_ES
thesis.degree.levelBachilleres_ES
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_ES
thesis.degree.programCarrera profesional de Administración – Presenciales_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_ES
datauladech.filialSullanaes_ES
renati.author.dni72681433
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-5868-2441
renati.advisor.dni03694324
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigaciones_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#bachilleres_ES
renati.discipline413016es_ES
renati.jurorVilela Vargas, Victor Hugo
renati.jurorPatiño Niño, Victor Helio
renati.jurorChumacero Ancajima, Maritza Zelideth
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES
datauladech.urihttp://repositorio.uladech.edu.pe/handle/123456789/16126


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess