Aprendizaje basado en proyectos para desarrollar el rendimiento académico de los estudiantes de la carrera profesional de administración de la Universidad Católica los ángeles de Chimbote filial Satipo – 2019.
Abstract
El trabajo de investigación titulado. Aprendizaje basado en proyectos para desarrollar
el rendimiento académico de los estudiantes de administración de la Universidad
Católica los Ángeles de Chimbote filial Satipo - 2019 con un diseño de cuasi
experimental trabajado con el método general científico, y los procedimientos, siendo
el problema general ¿En qué medida el aprendizaje basado en proyectos mejora el
rendimiento académico del curso de plan de negocios de la carrera profesional de
administración de la Universidad Católica los Ángeles de Chimbote filial Satipo -
2019? Generando la base de datos en el programa Excel. De acuerdo al objetivo
general: Demostrar que aprendizaje basado en proyectos mejora el rendimiento
académico determinando que es de tipo positivo con un porcentaje de influencia de
96%. Objetivo Específico 1: Demostrar que aprendizaje basado en proyectos mejora
las habilidades cognitivas se determinó que es de tipo positivo con un porcentaje de
influencia de 75,8%. Objetivo Específico 2: Demostrar que aprendizaje basado en
proyectos mejora las habilidades procedimentales se pudo determinar que es de tipo
positivo con un porcentaje de influencia de 75,1%. Objetivo Específico 3: Demostrar
que aprendizaje basado en proyectos mejora las habilidades actitudinales pudiendo
determinar que es de tipo positivo con un porcentaje de influencia de 72,5%.