La gestión de calidad del servicio y atención al cliente en la micro y pequeñas empresas del rubro transporte público buses ruta Sullana-Piura del distrito de Sullana, año 2018.
Abstract
La presente investigación titulada la gestión de calidad del servició y atención al cliente en la micro y pequeñas empresas del rubro transporte público buses ruta Sullana-Piura del distrito de Sullana, año 2018; tuvo como objetivo general: Determinar las características de la gestión de calidad del servició y atención al cliente en la micro y pequeñas empresas del rubro transporte público buses ruta Sullana-Piura del distrito de Sullana, año 2018. La investigación es de tipo descriptIva, nivel cuantitativo. Se escogio una muestra de 68 clientes rubro transporte público buses ruta sullana-piura, a quienes se les aplico una encuesta de 20 preguntas y se obtuvieron los siguientes resultados. El 51,47% de los clientes que si se encuentran el buen estado los vehículos, el 42,65% de los clientes si se sienten seguros con el servicó que les brinda las empresas, el 50% de los clientes de la empresa de transportes brindan buena atención al cliente.
Finalmente en conclusion la calidad en el servicio de transporte en el distrito de Sullana en, las empresas de transporte ya que son eficientes; los pasajeros se sienten seguros y cómodos; los vehículos se encuentran en buen estado.