Show simple item record

dc.contributor.advisorRamos Rosas, Carlos David
dc.contributor.authorNavarro Peña, Maryuri
dc.date.accessioned2020-02-12T23:54:55Z
dc.date.available2020-02-12T23:54:55Z
dc.date.issued2020-02-12
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13032/16137
dc.description.abstractLa presente investigación titulada la gestión de calidad del servició y atención al cliente en la micro y pequeñas empresas del rubro transporte público buses ruta Sullana-Piura del distrito de Sullana, año 2018; tuvo como objetivo general: Determinar las características de la gestión de calidad del servició y atención al cliente en la micro y pequeñas empresas del rubro transporte público buses ruta Sullana-Piura del distrito de Sullana, año 2018. La investigación es de tipo descriptIva, nivel cuantitativo. Se escogio una muestra de 68 clientes rubro transporte público buses ruta sullana-piura, a quienes se les aplico una encuesta de 20 preguntas y se obtuvieron los siguientes resultados. El 51,47% de los clientes que si se encuentran el buen estado los vehículos, el 42,65% de los clientes si se sienten seguros con el servicó que les brinda las empresas, el 50% de los clientes de la empresa de transportes brindan buena atención al cliente. Finalmente en conclusion la calidad en el servicio de transporte en el distrito de Sullana en, las empresas de transporte ya que son eficientes; los pasajeros se sienten seguros y cómodos; los vehículos se encuentran en buen estado.es_ES
dc.description.uriTrabajo de investigaciónes_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.sourceUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - ULADECH CATÓLICAes_ES
dc.subjectAtención al clientees_ES
dc.subjectGestión de calidad.es_ES
dc.titleLa gestión de calidad del servicio y atención al cliente en la micro y pequeñas empresas del rubro transporte público buses ruta Sullana-Piura del distrito de Sullana, año 2018.es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameBachiller en Ciencias Administrativases_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Ciencias Contables, Financieras Y Administrativases_ES
thesis.degree.levelBachilleres_ES
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_ES
thesis.degree.programCarrera profesional de Administración – Presenciales_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_ES
datauladech.filialSullanaes_ES
renati.author.dni78115465
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-5868-2441
renati.advisor.dni03694324
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigaciones_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#bachilleres_ES
renati.discipline413016es_ES
renati.jurorVilela Vargas, Victor Hugo
renati.jurorPatiño Niño, Victor Helio
renati.jurorChumacero Ancajima, Maritza Zelideth
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES
datauladech.urihttp://repositorio.uladech.edu.pe/handle/123456789/16132


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess