Show simple item record

dc.contributor.advisorRamos Rosas, Carlos David
dc.contributor.authorGarcia Medina, Marcela Patiuska
dc.date.accessioned2020-02-13T00:58:41Z
dc.date.available2020-02-13T00:58:41Z
dc.date.issued2020-02-12
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13032/16141
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como problema ¿Cuáles son las características de la Gestión de calidad y del uso del marketing en el Centro de belleza “Tendencias” del distrito de Sullana, año 2018? El objetivo fue “Determinar y describir las características de la Gestión de calidad y del uso del marketing en el Centro de belleza “Tendencias”, del distrito de Sullana, año 2018. Se utilizó el tipo de investigación descriptiva de nivel cuantitativo; asimismo, se trabajó con dos tipos de población (representantes y clientes). La muestra para la primera población se tomó la totalidad de esa población; y la muestra para el segundo tipo de población fue de 68 clientes. Se utilizó la técnica de Encuesta, cuyo instrumento fue el cuestionario. De los resultados se tiene que para la gestión de calidad: en un mismo porcentaje, el 57.14%, se cumple con los principios de gestión de calidad: enfoque orientado al cliente, liderazgo, participación del personal, enfoque del sistema y hechos para la toma de decisiones; el 28.57% cumple con el principio de enfoque basado en procesos, el 42.86% mejora continua; el 42.86% cumple con relaciones con el proveedor. De la variable marketing: el 61.76% aplica la diferenciación, 58.82% posicionamiento, 79.41% el precio; 51.47% segmentación en relación al producto; se han obtenido beneficios de la aplicación del marketing. Finalmente se concluye que se están cumpliendo los principios de la gestión de calidad y la aplicación de estrategias de marketing.es_ES
dc.description.uriTrabajo de investigaciónes_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.sourceUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - ULADECH CATÓLICAes_ES
dc.subjectCentro de bellezaes_ES
dc.subjectGestión de calidades_ES
dc.subjectmarketinges_ES
dc.titleCaracteristicas de la gestión de calidad y el uso de marketing en el “centro de belleza tendencias” del distrito de Sullana, año 2018es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameBachiller en Ciencias Administrativases_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Ciencias Contables, Financieras Y Administrativases_ES
thesis.degree.levelBachilleres_ES
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_ES
thesis.degree.programCarrera profesional de Administración – Presenciales_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_ES
datauladech.filialSullanaes_ES
renati.author.dni46121454
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-5868-2441
renati.advisor.dni03694324
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigaciones_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#bachilleres_ES
renati.discipline413016es_ES
renati.jurorVilela Vargas, Victor Hugo
renati.jurorPatiño Niño, Victor Helio
renati.jurorChumacero Ancajima, Maritza Zelideth
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES
datauladech.urihttp://repositorio.uladech.edu.pe/handle/123456789/16136


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess