Show simple item record

dc.contributor.advisorRamos Rosas, Carlos David
dc.contributor.authorAguirre Zapata, Treysi Lilibeth
dc.date.accessioned2020-02-13T16:36:28Z
dc.date.available2020-02-13T16:36:28Z
dc.date.issued2020-02-13
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13032/16149
dc.description.abstractLa presente investigación titulada “La gestión de calidad y el uso del marketing en la micro y pequeñas empresas del rubro juguerias del distrito de Sullana, año 2018”tuvo como objetivo general describir las principales características de la gestión de calidad y el uso del marketing en la micro y pequeñas empresas del rubro juguerias del distrito de Sullana, año 2018”.la metodología utilizada para la investigación es de tipo descriptiva, nivel cuantitativo, diseño no experimental, la población de estudio es la variable gestión de gestión y marketing es infinita, aplicando formula estadística se determinó 68 clientes se les aplico la técnica de encuesta utilizando como instrumento el cuestionario de 20 preguntas de las cuales se obtuvieron los siguientes resultados: el 69 %de los clientes encuestados considera que el servicio que ofrecen las juguerias si es de calidad, el 58% de los clientes encuestados si consideran las características y propiedades del producto , el 48% de los clientes encuestados califica que si es buena la calidad del servicio al cliente, el6% de los clientes encuestados si consideran que la información que brindan las juguerias si destacan claramente sus características principales, Llegando a la siguiente conclusión que la gestión de calidad en juguerias es de suma importancia ya que es la estructura funcional de la organización le permite conocer y satisfacer las necesidades de sus clientes y cumplir con la misión por la cual la organización fue creada.es_ES
dc.description.uriTrabajo de investigaciónes_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.sourceUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - ULADECH CATÓLICAes_ES
dc.subjectjugueríaes_ES
dc.subjectgestión de calidades_ES
dc.subjectmarketinges_ES
dc.subjectMYPESes_ES
dc.titleLa gestión de calidad y el uso del marketing en las micro y pequeñas empresas del rubro juguerías del distrito de Sullana, año 2018es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameBachiller en Ciencias Administrativases_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Ciencias Contables, Financieras Y Administrativases_ES
thesis.degree.levelBachilleres_ES
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_ES
thesis.degree.programCarrera profesional de Administración – Presenciales_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_ES
datauladech.filialSullanaes_ES
renati.author.dni76147064
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-5868-2441
renati.advisor.dni03694324
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigaciones_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#bachilleres_ES
renati.discipline413016es_ES
renati.jurorVilela Vargas, Victor Hugo
renati.jurorPatiño Niño, Victor Helio
renati.jurorChumacero Ancajima, Maritza Zelideth
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES
datauladech.urihttp://repositorio.uladech.edu.pe/handle/123456789/16144


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess