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dc.contributor.advisorRamos Rosas, Carlos David
dc.contributor.authorJuarez Atoche, Jhonathan Giancarlos
dc.date.accessioned2020-02-13T18:19:49Z
dc.date.available2020-02-13T18:19:49Z
dc.date.issued2020-02-13
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13032/16160
dc.description.abstractEl presente trabajo titulado “La gestión de calidad y el uso del marketing en el hotel 3 estrellas “el Parque” del distrito de Sullana, año 2018” tuvo como objetivo general: Determinar lascaracterísticas de la Gestión de Calidad y el uso del Marketingen el Hotel 3 estrellas “el Parque “del Distrito de Sullana, año 2018, el tipo de investigación fue de tipo descriptiva- cuantitativo. La muestra para las dos variables de gestión de calidad y markting está conformada por 68 clientes del hotel lo cual se les aplico un cuestionario, utilizando la técnica de la encuesta. Los principales resultados gestión de calidad fueron:el 64,7% de los clientes manifestó que siempre reciben una buena atención, 69,1% de los clientes manifestó, que el hotel siempre mejora la atención que les brinda,el 61,8% de los clientes manifestó que el hotel siempre les brinda una atención de calidad. Respecto al marketing: el 47,1% de los clientes señalo que los precios que les brinda el hotel siempre son cómodos, el 50,0% de los clientes señalo que siempre les brindan promociones, el 72,1% de los clientes señalo que siempre debe contar con tecnología.Podemos concluir que Hotel “el Parque” utiliza una buena gestión de calidad puesto que brinda una buena atención y un buen servicio para que así los clientes se sientan satisfechos con el servicio que reciben, asimismo este hotel practica estrategias a través de los medios de comunicación para atraer a más clientes.es_ES
dc.description.uriTrabajo de investigaciónes_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.sourceUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - ULADECH CATÓLICAes_ES
dc.subjectGestión de calidades_ES
dc.subjectHoteles_ES
dc.subjectMarketinges_ES
dc.titleLa Gestión de Calidad y el uso del Marketing en el Hotel 3 estrellas “el Parque “del Distrito de Sullana, año 2018es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameBachiller en Ciencias Administrativases_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Ciencias Contables, Financieras Y Administrativases_ES
thesis.degree.levelBachilleres_ES
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_ES
thesis.degree.programCarrera profesional de Administración – Presenciales_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_ES
datauladech.filialSullanaes_ES
renati.author.dni71691776
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-5868-2441
renati.advisor.dni03694324
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigaciones_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#bachilleres_ES
renati.discipline413016es_ES
renati.jurorVilela Vargas, Victor Hugo
renati.jurorPatiño Niño, Victor Helio
renati.jurorChumacero Ancajima, Maritza Zelideth
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES
datauladech.urihttp://repositorio.uladech.edu.pe/handle/123456789/16155


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