Show simple item record

dc.contributor.advisorValle Rios, Sergio Enrique
dc.contributor.authorJulca Correa, Julissa
dc.date.accessioned2020-02-14T21:45:11Z
dc.date.available2020-02-14T21:45:11Z
dc.date.issued2020-02-14
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13032/16193
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación tuvo como finalidad determinar los niveles de motivación de logro en los estudiantes de tercero y cuarto año de secundaria de la Institución Educativa Julio César Olivera Paredes- Tumbes, 2019. Se realizó un estudio de tipo cuantitativo de nivel descriptivo, el diseño no experimental, transversal. La población muestral estuvo conformada por un total de 64 estudiantes de tercero y cuarto año de secundaria; para la recolección de datos se aplicó la escala de M-L Motivación de Logro de Luis Alberto Vicuña Peri. El análisis y procedimiento de datos se realizó en el programa Microsoft Excel 2016 y en el programa estadístico SPSS versión 22, obteniendo medidas estadísticas descriptivas, como la tabla de distribución de frecuencias y porcentuales De los resultados obtenidos se concluye: El 55% estudiantes se ubica en un nivel de tendencia alto de la motivación de logro ,en la dimensión de filiación 64% se ubica en un nivel de tendencia alta , en la dimensión de poder 63% se ubica en tendencia alta, en la dimensión de logro 61% se ubica en un nivel de tendencia alto . Se concluyó que los estudiantes de tercero y cuarto año de secundaria de la Institución Educativa Julio César Olivera Paredes se encuentran en el nivel de motivación de logro de tendencia alto.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.sourceUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - ULADECH CATÓLICAes_ES
dc.subjectMotivaciónes_ES
dc.subjectLogroes_ES
dc.titleMotivación de logro en los estudiantes de tercero y cuarto año de secundaria de la institución educativa “Julio César Olivera Paredes”-Tumbes, 2019.es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciada en Psicologíaes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Ciencias de la Saludes_ES
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_ES
thesis.degree.disciplinePsicologíaes_ES
thesis.degree.programCarrera Profesional de Psicología – Presenciales_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.01.00es_ES
datauladech.filialPiuraes_ES
renati.author.dni46224530
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-0878-6397
renati.advisor.dni06290017
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_ES
renati.discipline313016es_ES
renati.jurorQuintanilla Castro, Maria Cristina
renati.jurorCamero Morales, Marco Antonio
renati.jurorCastillo Sanchez, Julieta Milagros
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES
datauladech.urihttp://repositorio.uladech.edu.pe/handle/123456789/16188


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess