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dc.contributor.advisorChávez Príncipe, Narda Karina
dc.contributor.authorArcila Bazán, Clara Yolanda
dc.date.accessioned2020-02-19T16:32:29Z
dc.date.available2020-02-19T16:32:29Z
dc.date.issued2020-02-19
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13032/16234
dc.description.abstractLa investigación realizada tuvo como objetivo evaluar la calidad del servicio del restaurante chifa “Jhensper” de Nuevo Chimbote, utilizando estándares derivados de las buenas prácticas el año 2017. La investigación fue de tipo cualitativa-cuantitativa, de nivel descriptivo, con un diseño de caso único transversal. La información presentada referente al restaurante chifa “Jhensper” fue obtenida a través de técnicas e instrumentos de investigación como la observación y la entrevista. La recolección de datos se dio en tres etapas: La primera consistió en la entrevista al gerente general de la empresa, quien proporcionó datos respecto a la historia, organización, oferta y demanda de la empresa; en la segunda etapa se aplicó un cuestonario a todo el personal de la empresa, que está conformado por 5 personas, con el fin de obtener un perfil del personal; y en la tercera etapa se aplicaron cinco guías de observación con el fin de evaluar la calidad de servicio en base al cumplimiento de estándares derivados de las buenas prácticas, referidos a la gestión empresarial, al equipamiento y la infraestructura, la gestión del servicio, la gestión medioambiental y la gestión sociocultural. El restaurante chifa “Jhensper” inició sus actividades en 1987, cuya oferta se basa en comida oriental. Los resultados obtenidos en la investigación mostraron que el restaurante chifa “Jhensper” cumple con 73,80% de los estándares evaluados, lo que significa que el servicio brindado es regular, siendo necesaria la implementación de los estándares que no se vienen cumpliendo.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.sourceUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - ULADECH CATÓLICAes_ES
dc.subjectCalidades_ES
dc.subjectServicioes_ES
dc.subjectBuenas prácticases_ES
dc.subjectRestaurantees_ES
dc.titleEvaluación de la calidad del servicio del restaurante chifa “Jhensper” de Nuevo Chimbote, utilizando estándares derivados de las Buenas Prácticas, 2017es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciada en Administración Turísticaes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Ciencias Contables, Financieras y Administrativases_ES
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_ES
thesis.degree.disciplineAdministración Turísticaes_ES
thesis.degree.programCarrera profesional de Turismo – Semipresenciales_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_ES
datauladech.filialSede Centrales_ES
renati.author.dni70525559
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-9993-2216
renati.advisor.dni40914772
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_ES
renati.discipline419996es_ES
renati.jurorLlenque Tume, Santos Felipe
renati.jurorRebaza Alfaro, Carlos Enaldo
renati.jurorLimo Vasquez, Miguel Angel
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES
datauladech.urihttp://repositorio.uladech.edu.pe/handle/123456789/16229
datauladech.urihttps://repositorio.uladech.edu.pe/handle/20.500.13032/16234


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