Show simple item record

dc.contributor.advisorAguilar Polo, Aniceto Elías
dc.contributor.authorHuaman Huallpa, Rigoberto
dc.date.accessioned2020-02-19T17:29:27Z
dc.date.available2020-02-19T17:29:27Z
dc.date.issued2020-02-19
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13032/16237
dc.description.abstractEl estudio tiene por objetivo demostrar si la intervención educativa con estrategias colaborativas mejora el logro de aprendizaje de Física II en los estudiantes de Ingeniería Civil de la Universidad Nacional de Ucayali, 2019. Estudio de tipo aplicada, cuantitativo, nivel explicativo con un diseño de pre experimental con un solo grupo después, de una muestra poblacional de 57 estudiantes y se aplicó el instrumento del cuestionario, los resultados determinan que el logro de aprendizaje en Física II es logro es altamente significativa (p = 0,000) como en sus dimensiones, haciendo una T de Studen de t = 35.567 con diferencias de media de 13.94 y logro esperado de 49.1% de logro esperado, al igual en CELA un logro destacado (52.6%); COMO un logro alcanzado (35.1%); CFLU, en proceso (59.6%)y CTER, logro alcanzado o satisfactorio (61.4%). Y, se concluye; que las intervenciones educativas con estrategias colaborativas mejoran en medida significancia muy alta (p < 0,000) el logro de aprendizaje en los estudiantes objeto de estudio.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.sourceUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - ULADECH CATÓLICAes_ES
dc.subjectIntervención educativaes_ES
dc.subjectEstrategia colaborativaes_ES
dc.subjectLogro de aprendizajees_ES
dc.titleIntervención educativa con estrategias colaborativas para mejorar el logro de aprendizaje en física II en los estudiantes de la carrera profesional de Ingeniería Civil de la Universidad Nacional de Ucayali, 2019es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_ES
thesis.degree.nameGrado de Maestro en Educación con mención en Docencia, Currículo e Investigaciónes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Educación y Humanidadeses_ES
thesis.degree.levelMaestríaes_ES
thesis.degree.disciplineMaestría en Educación con Mención en Docencia, Currículo e Investigaciónes_ES
thesis.degree.programMaestría en Educación con mención en Docencia, Currículo eInvestigación – Presenciales_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_ES
datauladech.filialPucallpaes_ES
renati.author.dni20001604
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-0474-3843
renati.advisor.dni24382762
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_ES
renati.discipline131417es_ES
renati.jurorLopez Ruiz, Juan
renati.jurorSaenz Villaverde, Marleni Felicita
renati.jurorPortocarrero Reategui, Roxana Martina
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES
datauladech.urihttp://repositorio.uladech.edu.pe/handle/123456789/16232


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess