Caracteristicas de la gestion de calidad y con el uso del marketing en las micro y pequeñas empresas en el rubro venta de autopartes para vehículos motorizados, del distrito de Sullana, año 2018
Abstract
La presente investigación titulada “Características de la Gestión de calidad y con el uso del Marketing en las micro y pequeñas empresas en el rubro venta de autopartes para vehículos motorizados del distrito de Sullana, año 2018”, se realiza con el objetivo de: Determinar las principales características de la Gestión de calidad y con el uso del Marketing en las micro y pequeñas empresas del rubro antes mencionado en el Distrito de Sullana, año 2017. La investigación es de diseño descriptivo – no experimental de tipo cuantitativo. La población fue conformada por representantes siendo la muestra de 8 representantes a quienes se les aplicó un cuestionario utilizando la técnica de la encuesta. El 50 %de los representantes de venta de autopartes para vehículos motorizados, manifestaron que con frecuencia en su empresa existen políticas de calidad orientadas a satisfacer las necesidades de los clientes, el 25 % manifestó el 25 % que casi siempre, 12,5% manifestó Casi y el otro 12,5% que algunas veces.
Finalmente en conclusión la calidad de venta de autopartes para vehículos motorizados en el distrito de Sullana, existen políticas con frecuencia a satisfacer las necesidades de los clientes.