Show simple item record

dc.contributor.advisorRamos Rosas, Carlos David
dc.contributor.authorCastro Romero, Richard Carlos
dc.date.accessioned2020-02-25T17:29:14Z
dc.date.available2020-02-25T17:29:14Z
dc.date.issued2020-02-25
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13032/16348
dc.description.abstractLa presente investigación titulada “Características de la Gestión de calidad y con el uso del Marketing en las micro y pequeñas empresas en el rubro venta de autopartes para vehículos motorizados del distrito de Sullana, año 2018”, se realiza con el objetivo de: Determinar las principales características de la Gestión de calidad y con el uso del Marketing en las micro y pequeñas empresas del rubro antes mencionado en el Distrito de Sullana, año 2017. La investigación es de diseño descriptivo – no experimental de tipo cuantitativo. La población fue conformada por representantes siendo la muestra de 8 representantes a quienes se les aplicó un cuestionario utilizando la técnica de la encuesta. El 50 %de los representantes de venta de autopartes para vehículos motorizados, manifestaron que con frecuencia en su empresa existen políticas de calidad orientadas a satisfacer las necesidades de los clientes, el 25 % manifestó el 25 % que casi siempre, 12,5% manifestó Casi y el otro 12,5% que algunas veces. Finalmente en conclusión la calidad de venta de autopartes para vehículos motorizados en el distrito de Sullana, existen políticas con frecuencia a satisfacer las necesidades de los clientes.es_ES
dc.description.uriTrabajo de investigaciónes_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.sourceUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - ULADECH CATÓLICAes_ES
dc.subjectGestión de Calidades_ES
dc.subjectMarketinges_ES
dc.subjectmicro y pequeñas empresases_ES
dc.titleCaracteristicas de la gestion de calidad y con el uso del marketing en las micro y pequeñas empresas en el rubro venta de autopartes para vehículos motorizados, del distrito de Sullana, año 2018es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameBachiller en Ciencias Administrativases_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Ciencias Contables, Financieras Y Administrativases_ES
thesis.degree.levelBachilleres_ES
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_ES
thesis.degree.programCarrera profesional de Administración – Presenciales_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_ES
datauladech.filialSullanaes_ES
renati.author.dni44999110
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-5868-2441
renati.advisor.dni03694324
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigaciones_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#bachilleres_ES
renati.discipline413016es_ES
renati.jurorVilela Vargas, Victor Hugo
renati.jurorPatiño Niño, Victor Helio
renati.jurorChumacero Ancajima, Maritza Zelideth
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES
datauladech.urihttp://repositorio.uladech.edu.pe/handle/123456789/16343


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess