dc.contributor.advisor | Garcia Yupanqui, Miguel Angel | |
dc.contributor.author | Salcedo Gonzalez, Nancy | |
dc.date.accessioned | 2020-02-26T15:50:42Z | |
dc.date.available | 2020-02-26T15:50:42Z | |
dc.date.issued | 2020-02-26 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.13032/16364 | |
dc.description.abstract | La presente investigación tuvo por objetivo determinar la influencia de las
estrategias activas en la expresión oral del castellano como segunda lengua de los
niños y niñas bilingües de 5 años de la Institución Educativa Inicial N°364/Mx-p,
San José de Huarcaya - Huanca Sancos, Ayacucho 2019. Sobre la metodología fue de
nivel cuantitativo, tipo experimental, diseño pre experimental. Se consideró la
muestra poblacional entre 17 niños y niñas del nivel primaria, a quienes se les evaluó
mediante la ficha de observación debidamente validados por juicio de expertos. El
estadístico que se utilizó para obtener el resultado a la hipótesis general fue el T-
Student, arrojando el coeficiente de correlación 0.768. Por lo tanto, se concluye que:
las estrategias activas influyen en la expresión oral del castellano como segunda
lengua de los niños y niñas bilingües de 5 años de la Institución Educativa Inicial
N°364/Mx-p, San José de Huarcaya - Huanca Sancos, Ayacucho 2019. | es_ES |
dc.description.uri | Tesis | es_ES |
dc.format | application/pdf | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote | es_ES |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_ES |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_ES |
dc.source | Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote | es_ES |
dc.source | Repositorio Institucional - ULADECH CATÓLICA | es_ES |
dc.subject | Estrategias activas | es_ES |
dc.subject | Expresión oral | es_ES |
dc.title | Estrategias activas y su influencia en la expresión oral del castellano como segunda lengua de los niños y niñas bilingües de 5 años de la Institución Educativa Inicial N°364/Mx-P, San José de Huarcaya - Huanca Sancos, Ayacucho 2019. | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_ES |
thesis.degree.name | Licenciada en Educación Inicial | es_ES |
thesis.degree.grantor | Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Educación y Humanidades | es_ES |
thesis.degree.level | Título Profesional | es_ES |
thesis.degree.discipline | Educación Inicial | es_ES |
thesis.degree.program | Carrera profesional de Educación Inicial – Presencial | es_ES |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 | es_ES |
datauladech.filial | Ayacucho | es_ES |
renati.author.dni | 40423649 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-8505-001X | |
renati.advisor.dni | 41680277 | |
renati.type | http://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_ES |
renati.level | http://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional | es_ES |
renati.discipline | 111016 | es_ES |
renati.juror | Valenzuela Tomairo, Epifanio | |
renati.juror | Gomez Cardenas, Paul | |
renati.juror | Felices Morales, Abel Artemio | |
dc.publisher.country | PE | es_ES |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | es_ES |
datauladech.uri | http://repositorio.uladech.edu.pe/handle/123456789/16359 | |